Redactada: 2020-04-29
Aves de presa... titulo que no dice mucho de la película a la vez que hace referencia algo en lo que se llegan a convertir las "protas" en la película por así decirlo.

Me vi esta película hace un par de días, con las expectativas justas tirando a muy bajas, y en resumen tal como me esperaba es lo que fue. Se nos presenta como centro clave de la historia, la ruptura de Harley quinn con el joker y el intento de destacar de esta, no obstante, como Harley Quinn a Margot Robbie no la veo y menos con la sexualización que ha tenido este personaje, no es mentira que en la película se ve con el traje anterior que para mi gusto es la Harley Quinn que debían haber tratado de caracterizar.

Otra cosa, es que la mayoría de los "hechos" que van relacionando a las chicas, están demasiado forzados o directamente salen así de la nada como si nada, me parece absurdo y sobre todo muy poco creíble para hacer que los personajes acaben reuniéndose y dando como tal una historia. No digo que el tema central no este bien (aunque desde un principio ya se llegar a ver por donde ira la película) pero se nota muy coja y con poco sentido.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios