Redactada: 2021-08-05
Pues lo cierto es que a mi "Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)" me gustó, y sí reconozco que yo soy muy de Harley Quinn y en concreto de la encarnación que hace de ella Margot Robbie, pero sin pensar en que sea una obra maestra pues a mi la película me divirtió y me pareció algo mejor que el "Escuadrón suicida", con lo cual salí contento del cine.
En cuanto al eterno debate de DC contra Marvel, que ya me cansa un poco la verdad, pues a mi como ninguno de los dos me paga un sueldo (aunque estoy abierto a ello ya sea de Marvel o de DC... XD) pues me gusta lo que me gusta, ya sea de DC, de Marvel, Star Wars, Star Trek o de Editorial Bruguera, y sí reconozco que Marvel tiene grandes productos y también cosas como "Thor: el mundo oscuro" que telita con el tostón grabado en Greenwich...
Así que yo como digo la disfruté y no tengo problemas en recomendársela a cualquiera que me quiera oír, o mejor dicho leer... Que podría ser mejor esta película, seguro, como también podría haber sido peor y en cualquier caso no será la última vez que veamos a esta Harley Quinn en la gran pantalla, porque lo cierto es que Margot Robbie como Harley Quinn a mi me parece que está genial.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios