Redactada: 2023-03-12
Cuando una película genera tal nivel de expectación, es normal que una vez que se estrena se generen corrientes a favor o en contra del resultado final, en mi caso me encuentro más apegados a los que están en contra.

No veo justificado una segunda entrega de Avatar, no creo que el universo de Pandora sea tan explotable como para generar una saga basado en este planeta. Pero si ve que los directivos encabezados por James Cameron no tienen la misma opinión que yo y se han lanzado de cabeza.

No me ha encajado mucho lo de que haya otra especie o raza, o no sabría como llamarlo que no nos había presentado en la primera entrega, pero puedo tragar.
Lo que me ha faltado es todo el mensaje ecologista de la primera, donde hay más parte de exploración de acercamiento y estudio del planeta Pandora por parte de los humanos y aquí son los Avatares que viven allí los que hacen toda esta exploración, pero si es su propio mundo, no sé que no me cuadra.

Hay demasiado relleno e intentan generar un conflicto que no tienen gancho.

No quiero hablar de la animación, porque tampoco es ya plan de ponerse a rajar.

Confesión personal: Cuando comenzó el reto de los Óscar, sabía que iba a ser complicado cumplirlo al 100 % como ya había hecho otros años. He ido viendo las nominaciones un poco a como las iba encontrando por los diferentes sitios de ese lugar llamado "Internet", pero no encontraba momento para hacer las críticas.

Me había hecho un excel incluso, 54 nominaciones en 3 semanas, me salían unas 2,5 películas por día, porque había algunas que ya había visto antes de que comenzara el reto. El viernes pasado, dos días antes de que terminara el tiempo máximo para hacer todas las críticas, me quedaban 5 películas por ver (un número bastante factible de ver) pero 25 reseñas por hacer, una cifra bastante lejana para conseguir el reto.

Así pues llegamos al domingo, sólo me quedaba dos películas "La Ballena", que me ha encatado y "Avatar", que la he ido dejando un poco por pereza. Pues me he quitado la mayoría de reseñas en lo que duraba la película, ahora cuando escribo esta reseña me quedan 3 más por delante y 2 horas para completar el reto. Yo creo que ya lo tengo.

Pues esto, todo esto que os he contado, me ha parecido más tengo que toda la segunda entrega de Avatar.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de SalemPocus hace 1 año
¡Ánimo! ¡Tu puedes, @Carlosmover! (๑ •̀ㅂ•́)و✧
Mostrar todos los comentarios