Redactada: 2021-08-06
¡Brazos vigorosos! ᕦ(ò_óˇ)

Astérix - En los juegos Olímpicos, es una comedia familiar.

⁂ Un joven e intrépido guerrero «Alafólix» quiere casarse con «Irina» la princesa griega, pero para ello los galos deberán ganar las Olimpiadas frente a los griegos y los romanos. ⁂

¿Qué podría decir? Tenemos un argumento muy sencillo y previsible, – El típico caballero que demostrará ser digno para pretender la mano de la princesa mediante unas pruebas – no obstante el director «Thomas Langmann» va un poco más lejos al hacer una sutil, aunque eficaz, crítica hacia un comportamiento muy antideportivo «¡El Doping!» y que lamentablemente sucede con frecuencia. Todo esto es enfocado desde un punto de vista más creativo, gracioso, y entretenido.

Siempre disfruto mucho de las disparatadas aventuras de «Los galos». Me gusta la bruta e inocente personalidad de Obélix, quien está interpretado por carismático «Gèrard Depardieu», mientras que el personaje de Astérix en esta ocasión queda bastante opacado por la falta de carácter y vitalidad del actor «Clovis Cornillac»; personalmente hubiese preferido ver a «Christian Clavier».

(^ _−) ☆ Ideal para echar el rato.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios