Redactada: 2021-08-06
De todos los cómics de este estilo que empiezas a descubrir cuando eres un niño, los de Asterix eran lo que menos me gustaban, y con el paso de los años nada me ha hecho cambiar de opinión. Con una película, en la que su principal reclamo se reduce a que está basada en estos personajes, (aunque aquí Asterix y Obelix queden en un segundo plano), ya me hacía una idea de lo que me iba a encontrar.

De la adaptación no tengo conocimiento para opinar, pero la película es muy mala y carece de gracia alguna. Además de unos efectos bastante deficientes, se han introducido una cantidad excesiva de referencias ‘modernas’ que no son ni inteligentes ni divertidas y se basan en chistes y gags que ya se han visto y que rara vez aciertan, con interpretaciones más que cuestionables, y todo esto durante dos horas.
Como se trata de una historia ambientada en los Juegos Olímpicos, aparecen muchas caras conocidas del mundo del deporte haciendo cameos (no se quien los habrá convencido para tal faena).
Por destacar algo, la trama sobre los intentos fallidos de Brutus de matar a su padre, Julios César, es lo único pasable.

A los que disfruten de los cómics les sugiero que no se acerquen a esta película, y no dejen que los más pequeños la vean y odien a los habitantes de Galia para siempre.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios