Crítica de Armageddon por Obscuritas

Redactada: 2022-11-01
Te puede gustar más, te puede gustar menos, o incluso no haberla visto nunca, como era mi caso hasta ahora mismo, pero es una película mítica, de esas de las que todo el mundo ha oído hablar. Y es que tiene de todo, momentos muy épicos, muy Michael Bay, momentos de pura tensión, otros muy emotivos y alguno que otro divertido, por qué no.

El reparto es muy completo, desde Bruce Willis y Ben Affleck hasta Jason Isaacs, que anda por ahí, incluso Owen Wilson, sin olvidar a Liv Tyler, Billy Bob Thornton o Steve Buscemi, entre otros.

La banda sonora también es muy buena, aunque probablemente todo el mundo conocerá el temazo de Aerosmith, pero en general está genial. Y los efectos la verdad es que no están nada mal, cierto es que flojean en algún momento, pero en general son bastante decentes, he visto películas más recientes mucho más cutres.

Creo que en lo que más falla es que es demasiado larga, pero cuando llega el final, con el que sí, he llorado, además de sufrir y estar tensa, ha merecido la pena. Es de esas que hay que ver al menos una vez en la vida, nunca es tarde.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 222
Comentario de mNako hace 1 año
yo ya casi sabria hacerla de memoria, es una de mis favs, de esas que como minimo una vez al año reveo
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 1 año
@mNako

Mi hermano también la ha visto muchas veces, da igual qué hora sea, que si la encuentra en la tele, se queda a verla jajaja.
PTG 222
Comentario de mNako hace 1 año
@Obscuritas

a mi me has dado ganas de verla asi que, ya la tengo a punto para poner xD
Mostrar todos los comentarios