Crítica de Armageddon por Nuemiel

Redactada: 2022-07-19
Armageddon muestra claramente la marca de Michael Bay. El director pone todo su empeño en cada una de las escenas de la película, calculando la intensidad en los grandes momentos: destrozos de los primeros pedazos de meteorito, el reclutamiento de la tripulación, la despedida antes del despegue, la explosión... Las escenas de acción están filmadas con brillantez, los efectos especiales son muy buenos y las conversaciones alucinantes. No importa que no respete las leyes físicas, la principal preocupación de Bay es entretener al público con una película de ciencia-ficción, y lo consigue sin dificultad.

La elección de los actores principales es muy acertada. Bruce Willis es indispensable en este tipo de películas y, en mi opinión, su principal atractivo reside en la carismática voz del actor de doblaje Ramón Langa; por favor jamás nos dejes, tú eres el 50% de Willis

Por otra parte, Ben Affleck nos ofrece su mejor actuación hasta ese año y Liv Tyler... bueno, la pobre hace lo que puede. Entre los actores secundarios destacan Steve Buscemi, que nunca deja indiferente a nadie, Owen Wilson por su mala actuación y Michael Clarke Duncan.

Por último cabe destacar la grandiosa banda sonora, con una canción que en su año fue nominada al premio oscar "I don't wanna miss a thing" Simplemente soberbia.

Muchos critican que los norteamericanos sean los héroes y salven al mundo, pero creo que es lógico que se adjudiquen el mérito puesto que ellos son quienes hacen estas películas y nos regalan un entretenimiento de 150 minutos que pasan en un suspiro.

Saludos ;)
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios