Crítica de Antes de ti por Nuemiel

Redactada: 2024-12-09
Esta película está basada en un libro que ahora mismo estoy leyendo, pero como llevo poco no voy a hacer comparaciones. Cuando anunciaron su estreno me recordó mucho a Bajo la misma estrella, así que tuve claro que en algún momento también la vería.

Antes de ti nos trae una historia de amor sencilla y agradable, aunque algo predecible. Cuenta con momentos divertidos llenos de sonrisas y otros más emotivos que hará saltar las lágrimas a las más sensibles.

Aunque la actuación de los dos protagonistas es estupenda, Emilia Clark es una monada y lleva la película ella sola. Se nota que no le cuesta hacer su papel porque ella es así de encantadora y risueña, siempre sonriente y entusiasta. Y estoy segura de que nadie nos esperábamos que pudiera mover tanto las cejas jajaja

En cuanto al final, respeto la decisión de Will y en su situación, a lo mejor yo hubiera hecho lo mismo. Sin embargo, no me parece justo para Lou. A veces no importa cuánto nos esforcemos, cuánto queramos algo, que a veces no es suficiente.

No soy mucho de películas románticas, pero confieso que me ha gustado mucho. Es una bonita y triste historia de amor.

Saludos ;)
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios