Me ha gustado más que la anterior entrega. Es un más, en todos los sentidos, pero bien hecha, no le pesa. Por una parte es muy interesante tener a la pareja de protagonistas luchando juntos, enfrentándose entre ellos por las consecuencias de Sokovia, su relación y demás, a lo que hay que sumar la acción trepidante que tiene. No deja de lado el tema robo, lo siguen utilizando muy ágilmente y es de agradecer, porque esa era su seña de identidad dentro del ámbito superhéroes marvelitas. Los gags son buenos, graciosos y no exagerados, se nota que Paul Rudd es cómico y se sabe lo que se hace y hay momentos muy desternillantes.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Cinefila91.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Ant-Man y la Avispa
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios