Crítica de Aniquilación por Selasor

Redactada: 2019-07-31
Una buena premisa, muy mal narrada.


He tenido que ver 2 veces Aniquilación para poder tener una buena opinión y no ser víctima de la "sorpresa". Puedo decir, que si bien dentro del "Resplandor" la trama funciona, fuera todo falla.

El punto más negativo de la película es su ritmo, tedioso hasta la saciedad en algunas ocasiones y genial en pequeñas escenas. Principalmente creo que su fallo se encuentra en tanto flashback, que aunque se use para dar un "trasfondo" a la personalidad de nuestra querida Natalie Portman o para "aumentar la confusión" en ciertos momentos, la verdad es que no lo consigue, y el resultado es romper los pocos momentos de la película donde la trama se anima y capta nuestro interés.

La idea de la trama, desarrollada de otra manera, podría haber estado muy bien, pero no es el caso. Más acción, menos exterior y más Resplandor creo que hubieran sido claves para disfrutar más y mejor con este film.

Destacar la fotografía, muy bonita y colorida en todo momento.

Como conclusión: Para mí era obligatoria, pues me encanta la ciencia ficción, por lo que la recomiendo si os interesa el género, y si no, puedes darle una oportunidad, pero hay opciones mucho mejores.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios