Redactada: 2021-09-25
|w☆)Ψ ¿Almas?

Al diablo con el diablo, es una comedia romántica.

↜ Ψ Un joven informático «Elliot» está locamente enamorado de su compañera de trabajo «Alison» hasta el punto de vender su alma al diablo solo para intentar conquistarla. Ψ ↝

Aunque reconozco que tiene un inicio bastante sencillo que nos introduce en la historia, tras una breve (aunque significativa) presentación, – Un joven entusiasta sin amigos que busca conseguir enamorar a su amor platónico – el ritmo cambia considerablemente una vez que comienza a acontecerse la trama principal «Hacer un pacto con el diablo». Sinceramente la presentación de «El Diablo» es una de mis escenas favoritas – La bola blanca recorriendo la sala al ritmo de ♫♪ Wild Thing – Tone Loc ♪♫ hasta detenerse en los pies de Elliot y terminar en una jugada perfecta de billar – y es que simplemente me flipa.

Después de tal dinámica y llamativa presentación, empieza a desarrollarse los acontecimientos entorno a «Los deseos de Elliot» – El narcotraficante colombiano. El hippie sensiblero. El deportista analfabeto. El escritor homosexual…. – ofreciéndonos así una historia divertida, ingeniosa e incluso entretenida; aunque he de reconocer que algunas situaciones son tan exageradas que rozan en ocasiones lo irrisorio.

No obstante, es una película agradable y llevadera.

ψ` ー ´)ノ Recomiendo a cambio de almas he he he…
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios