Redactada: 2021-01-06
¿Qué pasa cuando pones a Quentin Tarantino y Robert Rodríguez juntos a los mandos de una película? Nada bueno, eso seguro XD
Pues convierten lo que en otro caso sería una película de serie B, en una película que te tiene sentado hasta el final para saber como acaba esta disparatada aventura que empieza cuando los hermanos Gecko, Seth (George Clooney) y Richard (Quentin Tarantino), dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policía. En su huida utilizarán la caravana de la familia Fuller, tomando al pastor Jacob (Harvey Keitel) y a sus dos hijos (siendo la hija Juliette Lewis) como rehenes. Los cinco viajeros, llegan hasta el local La Teta Enroscada, un bar bastante siniestro donde les espera el contacto de los hermanos Gecko. Un lugar donde SPOILER SPOILER SPOILER nada es lo que parece y donde la locura de Tarantino y Rodríguez se desata salpicándolo todo de sensualidad (de la mano en este caso de la bella Salma Hayek), sangre y violencia, .
Por todo esto, aún no siendo la mejor película de ninguno de los dos cineastas, yo os la recomiendo, sobre todo si os gusta el cine de Tarantino, el de Rodríguez o el de ambos.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios