Crítica de A todo gas por Lidia000
Esta película es la que da comienzo a esta saga tan exitosa, y es que todo el mundo ha visto alguna seguro, yo, por ejemplo, vi la 3 "Tokyo Race" cuando la estrenaron y sin haber visto ninguna otra y es que es imposible permanecer impasible ante ellas. Supongo que ahora que el género está trillado, manoseado y maltratado es más fácil mirar hacia otro lado pero hay que admitir que marcaron una época en la que todos querían ser Toretto, tener el coche más rápido y por supuesto el más molón lleno de luces y con los bajos más bajos y el alerón más vacilón y si no, al menos, tenías un pedazo de equipo de música que hacía retumbar toda la tapicería de tu coche y si no lo tenías, lo querías. Uf, como ha cambiado la cosa...y menos mal.
Por si alguien ha estado viviendo en Marte y no sabe de qué va esta historia todo comienza con Brian, un poli que actúa como infiltrado en las carreras de coches para descubrir a una banda que ha estado asaltando camiones con coches tuneados. Brian conocerá a Toretto y a su grupo también amantes de los coches y estos le enseñarán valores como la lealtad, el honor y las reglas de la calle y este caerá rendido a sus pies. Por supuesto esta historia se verá salpicada por carreras de coches, tunning y apuestas.
A lo largo de la saga veremos distintos tipos de "competiciones" de coches, en esta primera entrega lo importante es ser el más veloz en línea recta y para eso tienes que ser ligero y tener un motor potente además de tener nitroso para darle un último empuje al coche jajajaja la mayoría no conocerían este elemento si no hubiesen visto las pelis entre los que me incluyo.
Vale, qué hago yo que mi película favorita es Orgullo y Prejuicio y que adoro la sutileza, la elegancia y el saber estar viendo esto puuuues porque hay que ver de todo y porque queramos o no esta película es el reflejo de la cultura de la calle de los 00s y se reflejará también en el estilo de música que escucharemos, el rap, y es que aún Toretto no ha reivindicado su nacionalidad y aún está muy americanizado.
Seguiremos informando...
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios