Redactada: 2021-08-07
El título está elegido a la perfección, pues consigue definir muy bien el desarrollo que tendrá nuestro protagonista y además describe la actitud que el espectador deberá tomar si quiere finalizarla.

Lo primero es obvio yendo directamente a la descripción de la película. Tony ha nacido en una familia numerosa especial “ampliada”, con lo que conlleva ser uno más entre tus hermanos, con el agravante de tener un padre **** (mala persona). Cuando parece encuentra algo en lo que destacar como es la natación, su padre lo explota junto con su hermano para perfeccionar sus habilidades.

Pero es precisamente este maltrato el que agota al espectador, es continuado y no parece tener resolución, cuando vemos que avanza de alguna forma (ya sea positiva o negativa), vuelve a ponerse a en un punto de reposo en el que no pasa nada para desde ahí retomar la catástrofe. A mi entender hay ciertas partes que podrían haberse condensado y hacer más incapie en el apartado deportivo y desde ahí ensalzar la figura de nuestro protagonista por haber llegado a conseguir dicho éxito con un pasado tormentoso.

Quizás le falta cine.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios