Redactada: 2021-08-07
A contracorriente.

Basada en hechos reales, narra la historia de Tony Fingleton, un joven australiano que, a pesar de los obstáculos familiares, intenta triunfar en el mundo de la natación.

Nos encontramos ante una peli que tiene bastante contenido, por una parte el tema del deporte y toda la presión que conlleva intentar ser el mejor ante todo, ya sea por el objetivo de ganar o como se muestra en la peli, queriendo ganar el cariño de un padre demasiado exigente. Que principalmente es el tema que se cuenta a la par, alcohólico, agresivo y demasiado subnormal para mi gusto, pues su actitud ante su familia hará qué solo lo desprecien, y cosa que consigue, quedándose solo.

Me ha parecido adecuado el equilibrio que le han dado tanto al tema olimpiadas, como al tema personal para poner al espectador un poco en contexto, la película ha sido en todo momento entretenida e interesante, pues ha sabido aprovechar estos elementos de una gran manera y hacer que en ningún momento te aburras o pierdas el interés. Todo esto, gracias a la actuación de Geoffrey Rush (Barbosa para los que no lo conozcan en una de sus grandes interpretaciones) hace que no solo cojas desprecio a la figura paterna, sino que también su actuación hace que prácticamente se lleve él todo el peso argumentativo y destaque muchísimo.

Os la recomiendo.
Guion
4 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
5 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios