Redactada: 2019-12-15
Estamos en los años de oro de Ryan Reynols y aquí lo podemos volver a ver en otra trepidante aventura llena de acción y efectos especiales.

No podemos negar el hecho de el director Michel Bay tiene muchos “hate” por parte de algunos fans cinéfilos y sobre todo amantes de la saga de Transformers y el cómo dirigió la trama de dicha franquicia. Pero lo que si tenemos que tener en cuenta de que cada película de acción que realiza, hace que gocemos unas escenas que visualmente es de lo mejor que puedes llegar a ver en la gran pantalla, o en este caso, en la pantalla de tu salón.

La trama, como normalmente estamos acostumbrado con este director, es de lo más flojo que puedes encontrar o con muchas escenas típica, aunque cierto es que en películas del género de acción es muy complicado innovar.

Y gracias al carisma de Ryan Reynols que está en el reparto principal, hemos podido disfrutar de sus chistes, como estamos acostumbrados, que nos hace que nos olvidemos de las cosas malas de la filmación. Aunque es de comentar, que en esta película utiliza menos chistes, pero en ningún momento es malo, todo lo contrario, queda muy bien, gracias a que el director se centra en toda la acción que hay en dos horas.

En resumen, ha intentado hacer una película típica, en donde nos recuerda a escenas de 007 u otras sagas del mismo género, con “chistecillos” de Reynols, pero que desde mi punto de vista es una película demasiado larga y sus escenas de acción, aunque sean increíbles a la hora de sus efectos especiales, quedan un tanto largas y desesperantes en muchos sentidos.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios