Crítica de 300 por DanielGL

Redactada: 2021-04-25
300 es una película que adapta el cómic del mismo nombre del célebre autor de comics Frank Miller, y que está co - escrita y dirigida por Zack Snyder, siendo la película que le consagró como gran director de cine de acción, ya que está es una película visualmente impactante, cargada de acción y con unos efectos especiales de un gran presupuesto.
Si bien es cierto que tanto la película como el cómic se toman muchísimas licencias históricas, ambos nos hablan sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). La cual se produce debido a que Jerjes, emperador de Persia, está decidido a conquistar Grecia, lo cual desencadenó las famosas Guerras Médicas.
Pero los griegos no se quedarán de brazos cruzados, ya que su civilización está en peligro de ser absorbida por aquel poderoso imperio, así que dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta y sus 300 espartanos se enfrentarán a un ejército persa que es inmensamente superior en número.
Tanto la banda sonora como el reparto de los que destacaré a Leónidas (Gerard Butler) y a su esposa la reina Gorgo (Lena Headey) son de lo más adecuado para esta película, por lo que sin duda que te la recomiendo porque creo que si lo que buscas es epicidad 300 no te decepcionará.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios