Crítica de 24 por irenerestre
No salgo de mi asombro tras ver esta joya. Es mi primera película india, así que ignoro si todas son así, pero es que me ha dejado tan alucinada... Lo malo malísimo que tiene es que dura casi 3 horas, pero me he dado cuenta porque se me ha quedado el culo dormido de estar sentada tanto tiempo, porque lo que es de la película, no habría podido despegar los ojos de ella aunque quisiera (reconozco que he avanzado las canciones, más adelante sin la presión del desafío volveré a verlas seguro).
Tiene una habilidad brutal para cambiar de género, de comedia romántica a drama, incluso acción, suspense... Aparecen una serie de clichés, escenas a lo loco (el corte del brazo y su uso como cargador) o que resultan forzadas (los momentos en los que se le acaba la batería) , pero hay otras que por cómicas o por surrealistas (un holograma en un disquete) hacen que te de la risa y no le des más importancia. Lo único que me ha resultado muuuy forzado, es como se juntan la llave y la caja al principio. El protagonista es Chayanne en versión india que encima hace tres papeles muy bien llevados y que me ha caído súper bien, me he reído lo que no está escrito con su "habilidad" y recursos para ligarse a la chica. Los paisajes y escenarios sobre todo al principio y al final son preciosos, y en cuanto a efectos hay de todo, algunos que quedan muy logrados y súper bonitos, y otros que resultan más bien cutres.
En resumen, que es cierto que le sobra duración y se le pueden sacar un montón de defectos, pero yo la he gozado.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios