Crítica de 1917 por Sergiojamon

Redactada: 2020-07-30
Una película bélica que te da lo que te ofrece desde el primer momento que la publicitan.

No podemos negar que en esta ocasión lo que más a destacado de todo lo que han ofrecido en las casi dos horas, es ese plano secuencial que a muchos gusta ver tanto en el cine o en las series. Y que en este caso podemos disfrutarlos en la mayor parte de la película, donde podemos ver el sentimiento que desprende cada uno de los actores que participan en la obra.

Aquí podemos ver un Sam Mendes en todo su esplendor. Demostrando que puede ser un director de renombre a día de hoy.

Y para esta ocasión nos ha contado una historia dura para muchos los que vivieron en esa época e incluso a día de hoy sigue haciendo estragos en muchas mentes de personas que viven la historia de una manera diferente a lo que lo solemos hacer.

Donde ha terminado escogiendo al mejor actor que puede llegar hacer este papel. Ya que en todo momento ha estado rodeado de celebridades como Mark Strong o Benedict Cumberbatch entre otros, y en ningún momento se ha sentido la sombra de esos personajes. Todo lo contrario, ha conseguido que los espectadores le presten atención en la mayor aventura de su vida.

Y no puedo terminar esta crítica sin mencionar la gran escena, que aunque no hayas visto la película, seguro que la has visto en algún lado. Donde vemos a nuestro personaje luchar por lo que es justo, y no habrá nadie que lo detenga.

Una película que la recomendaría sin dudarlo, para que cualquier persona disfrute de su ambientación, de sus actores y sobre todo de ese plano secuencial que llega a ser la delicia en todo momento.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios