Castores zombies del director Jordan Rubin nos presenta esta película de serie B que puede parecer una tontería, que lo es, pero tengo que reconocer que me ha entretenido, las cosas como son.
A la trama del largometraje le cuesta arrancar, el primer tercio de la película es algo lento, no sucede casi nada y me temía lo peor, película mala y aburrida pero en el momento que los pequeños bichejos peludos entran en acción la cosa se pone algo más interesante.
Tres parejas pasan unos días en la casa de campo de los familiares de una de las chicas, lo que no se esperan encontrar en aquel paraje natural son estos bichejos que se han contaminado con un producto extraño.
El segundo tercio de la película es lo típico de este tipo de películas, el ataque y la huida de estos bichejos, un sálvese quien pueda de estas ratas acuáticas gigantes.
El último tercio de la película no lo vi venir pero sin duda hace que la película vaya de menos a más ***contenido con spoilers*** La frikada que ocurre en este tercio de la película es digna de aplauso, con secuencias de sexo sin venir a cuento, diálogos estúpidos y muertes peculiares ***contenido con spoilers*** . Otra de las secuencias míticas de la película es matar castores como la máquina que mucha gente reconocerá de la maza machacando topos.
La película no es buena, es la realidad, pero esto no nos puede venir por sorpresa, lo que si se agradece es que dentro del cutrerío, malos diálogos y malas interpretaciones consiga entretener, y eso lo hace de sobra, luego están los momentos inesperados frikis que le suma puntos.
Solo recomendada para amantes de las películas de serie B de bichejos asesinos.
Trailer
Sinopsis
Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos.
Dirigida por Jordan Rubin 85min 2014
El 35% de expertos la han valorado positivamente con una media de 4,8
Sinopsis
Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos.
Ficha técnica:
- Título original: Zombeavers
- Director: Jordan Rubin
- Página oficial: zombeavers.com
- Duración: 85 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2014
- Fecha Estreno: 2014-10-20
- Género: Terror Acción Comedia
- Idioma original: Inglés
- Estudio: Armory Films BenderSpink
- Presupuesto: s/d
- Recaudación: s/d
- País producción:
Trailers
ZOMBEAVERS - Official Trailer
Críticos Prestigio
Ver todas
Zombeavers es una película cómica en la que unos castores son zombis, rompen cosas y comen carne de persona.
Un grupo de jóvenes van a una casa rural en un lago, pero estos pequeños intrusos aparecerán para importunar su retiro.
Pues lo cierto es que llevo encadenadas varias críticas de películas malas, y llegaba yo aquí con bastante pereza, "una más" pensaba, pero resulta que le he echado un vistazo para recordar y oye, qué maravilla, voy a pasar de recordarla como una cutrez pasable, a un top en este género.
Los castores hacen que la película huya de los efectos visuales cutrísimos, para adentrarnos en una película con muñecos bastante divertidos, con muertes ridículas que también dan risilla y además, le concederé a esta película cierta intriga, cierta incertidumbre del por dónde puede salir, no se han limitado a hacer a las criaturas, rodearlas de cutrerío y ya lo tenemos, al menos han querido meter algo más en la película.
Sigue siendo café para cafeteros, pero es café del bueno, del que si no te gusta este, igual deberías pasarte al té.
Valoraciones en tu crítica:
Cuando me pongo un film de animales asesinos, especialmente en un caso así con un componente fantástico, no espero una buena película, espero una película divetida, y vaya si esta lo es...
El único defecto que le veo es que, al menos antes del tercer acto, las muertes son fuera de cámara haciendo que flojee justamente en el punto fuerte de una obra del estilo.
Por lo demás es perfecta dentro de su género porque no se toma en serio a sí misma, pero es consistente ya que aunque plantean castores zombies inteligentes y haciendo planes, no deciden que por conveniencias del guion dejarán de ser inteligentes como ocurría en Ghost Shark.
Los personajes tienen la personalidad suficiente para diferenciarlos, especialmente destacable con los hombres porque si tuviera que describirlos con una palabra usaría «gilipollas» para los tres, y aun así logran no confundirse entre ellos.
La trama por su parte es una simple excusa para dar pie a una matanza con animales mutados, y aun con ello se permiten ciertos giros que llegan a sorprender porque mientras que ***contenido con spoilers*** es algo que se veía de lejos, lo de que ***contenido con spoilers*** te pilla desprevenido.
Los efectos son cutrones, pero pegan bien con la historia que me está contando el film, igual que pasa con las actuaciones.
En definitiva, si te pones un film llamado Zombeavers sabes a lo que vienes. Pero si te molan estas pelis de horror cachondas que saben reírse de sí mismas y no pretenden tomarse en serio te lo vas a pasar genial.
Valoraciones en tu crítica:
Vi esta película antes del Especial Desafío de Verano 2024 y la vi por mero gusto, me vi atraído por estos castorcillos zombies (todo lo que lleve esta palabra me llama) y no pude evitar querer disfrutar de ellos, lo siento si no os parece bien, pero me siento atraído por este tipo de cine, se podría decir que es mi placer culpable y lo disfruto, no lo escondo.
Tiene momentos muy divertidos y particularmente originales, que solo podrás ver aquí. Para mi es como una joyita de mercadillo, de esas que sabes que son malas pero te enamoran y quieres llevártela porque te entró por los ojos, sabes que no es plata ni oro, tu mente te dice que no merece la pena, pero es tan bonita que no puedes evitar sentirte atraid@.
Tiene buena calidad de imagen y sonido, aunque los efectillos no son los mejores.
Recomendadilla para pasar un rato entretenido.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
Zombeavers (Castores zombies)
Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo.
En muchas ocasiones las propuestas de zombies + cualquier cosa viva tienen un claro intento de marcar un antes y un después en el genero zombie, no obstante hay muchas ocasiones en las que o por cosas de la historia o por cosas de presupuesto salen historias un tanto extrañas.
En su caso, "castores zombies" intenta darle un giro a...
El género zombies tampoco es lo mío.
Y me han faltado colegas para verla y reírme un rato.
Nada más empezar, tenemos a los culpables de este embrollo. Unos transportistas de lo más besugos, con unos diálogos escritos con muy mala baba. Un concurso para ver cuál de los dos suelta la burrada más grande. Y de estos dos seguro que podría salir una roadmovie bastante guasona. Pero por desgracia solo serán parte causante y no los protagonistas.
A ...
Esta película tiene sinopsis, pero no es necesaria. En el título está todo, es casi imposible de ver, pero aquí ocurre, en una sola palabra (compuesta por dos, vale) define todo lo que vas a ver en la hora y veinte minutos que dura, y la verdad se agradece que no sea más.
Es la enésima película adolescente realizada con la fórmula infalible, terror, comedia y sexo. Las hay con uno sólo de estos ingredientes, o con dos, pero esta bizarrada re...
Grupo de adolescentes, cabaña, trocito de agua, peli de serie B, qué puede salir mal?? Qué extraña criatura nos sorprenderá?? Cocodrilos, tiburones, pirañas, serpientes, mezcla de alguno de estos bichitos?? Pues no!! CASTORES ZOMBIES!!.
Unos seres implacables, fuirosos, escenas cómicas...una peli con la que te vas a divertir seguro, aunque con verla una vez, te llegará, pero si eres fan de este estilo, dale.
"Moderofmain" ¿qué acabo de ver? 0.o
No podía esperar gran cosa ya con el título pero... algo queda claro, me ha sorprendido, creía haberlo visto todo pero no.
Es cutre a niveles máximos, los "defectos especiales" son ¿magníficos? de lo malos que son, la trama que engancha pero por descubrir "horrores" nuevos... es un despropósito fabuloso.
Después de ver esto prefiero un apocalipsis zombie a un apocalipsis zombeaver, estos dan miedito pero...
Si has leído el título...ya sabes lo que te vas a encontrar
Y si te gustan los castores... fijo que estos te gustan aún más!
Típica comedia con toques de terror y gore protagonizada por adolescentes con las hormonas revolucionadas. Nada nuevo bajo el sol. Pero hemos tenido zombis nazis, zombis paletos, tiburones zombi... ya era hora de tener también castores zombies no?? Que tienen sus derechos!
Pese a lo mala que es y lo cutre que es todo...
Curiosidades
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Películas Similares
Mall
Camouflage
Sparrows Dance
Yo Mama
Bros Before Hos
Asthma
Lavalantula
Bad Country
4,8
4,9 









