osc

The Vast of Night

The Vast of Night
Valoración usuarios Palomitacas 4.3
Valoración tmdb 6.5
En el ocaso de los años 50, en una fatídica noche en Nuevo México, una joven operadora de centralita telefónica, Fay (Sierra McCormick), y un carismático DJ de radio, Everett (Jake Horowitz), descubren una extraña audiofrecuencia que podría cambiar su pequeño pueblo y el futuro para siempre.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Grace (voice) Mabel Blanche Albert Cotesworth Arlo Fred Seward Fay Crocker Pruitt Sam Mrs. McBroom / Jane Greer / Winifred Josephine (voice) Marjorie Seward Everett Lon Stemmons Renny Billy (voice) Ruth Reynolds Bertsie Benny Wade Susan Oliver Gretchen Hankins Daisy Oliver Speares Cavage Ethel (voice) Benson

Imágenes y fondos de The Vast of Night

¿Merece la pena ver The Vast of Night ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 4 semanas 7
La ciencia ficción clásica está de vuelta.

The Vast of Night nos intentan contar como una joven que trabaja en la teleoperadora se encuentra con un sonido bastante molesto pero de procedencia inexacta.

La película está bastante bien y cumplió las expectativas que te hacías al ver el tráiler. Ofreciendo en todo momento lo que vende.

Puede llegar un poco tediosa y lenta en muchos momentos de la historia, pero necesarios para contarnos con todos los pelos de detalle de que está sucediendo en ese pueblo alejado de la mano de Dios.

Para muchos no será una gran película con nada de presupuesto. Porque desde el minuto uno sabemos que el presupuesto es mínimo y que el verdadero juego de todo está en el cámara que filma cada escena para expresarte el máximo sentimiento.

Y unos de los problemas que me encuentro en esta película, por desgracia serían los propios personajes que en muchos momentos parece un triste sálvame de Telecinco. En donde hablan todos al mismo tiempo y nadie se llega a entender.

Por otro lado la película cierra de una forma, no muy brillante, pero si conforme a todo lo que estamos viendo. Haciendo que el espectador termine su hora y media totalmente feliz.

El ambiente a ficción clásica es lo que más te puede atraer de esta película, pero si al verla te quedas observando como el cámara visualiza toda la historia, acabará gustando aún más.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 4 semanas 6
Podría pasar por el capítulo piloto de una nueva miniserie, ambientada en los años 50, donde nos cuentan pequeñas historias de sucesos paranormales, la paranoia de la guerra fría, ovnis y abducciones. No me importaría ver esta serie, el problema es que como película me ha dejado un sabor agridulce.

El comienzo es desconcertante, con diálogos entre adolescentes a 300 km/h, donde nos presentan a la pareja protagonista, yendo de aquí para allá, hasta que tras unos 20 minutos , se asienta , llega la calma y te atrapa en una historia que ya hemos oído y visto mil veces, pero con una ambientación oscura y cuidada, mucho plano secuencia y una tensión que va 'in crescendo' hasta el final, que por desgracia no ha conseguido ni sorprenderme ni convencerme.
Guion
2 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 2
Crítica de hace 2 semanas 3.5
Aburrida, pesada y larga a pesar de durar apenas 90 minutos. Cada vez que parece arranca, vuelve a quedarse estancada, y una vez que llega lo interesante… acaba.

La película empieza, literalmente, con 20 minutos de puro relleno, en la que los protagonistas deambulan sin contar nada que luego tenga mucha importancia. El montaje de la cinta no tiene muy claro lo que quiere ser, ya que tiene largas conversaciones con planos sostenidos de más de 10 minutos y de pronto te salta una escena que parece sacada de una película de Michael Bay, con 2 planos cada 3 segundos…

Película que se cree por encima de lo que realmente ofrece y plantea, en la que se salva algún que otro plano curioso y poca cosa más.

Valoraciones en tu crítica:

Película vendehumo de bajo presupuesto, en la que no pasa absolutamente nada.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 4.3 0 10 4.3 9
IMDb
TMDB 6.5
Porcentaje valoración positiva 33% Porcentaje valoración negativa 67%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 91 min
  • Título original: The Vast of Night
  • Director: Andrew Patterson
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Misterio Ciencia ficción Drama
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 10%

550 / 5360
19 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 333
Sergiojamo

Listas de películas con The Vast of Night

Películas pendientes

1 suscritos 249 películas.

...

TOP de películas con The Vast of Night

Top películas estrenos de 2020

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón