Redactada: 2020-06-12
La ciencia ficción clásica está de vuelta.

The Vast of Night nos intentan contar como una joven que trabaja en la teleoperadora se encuentra con un sonido bastante molesto pero de procedencia inexacta.

La película está bastante bien y cumplió las expectativas que te hacías al ver el tráiler. Ofreciendo en todo momento lo que vende.

Puede llegar un poco tediosa y lenta en muchos momentos de la historia, pero necesarios para contarnos con todos los pelos de detalle de que está sucediendo en ese pueblo alejado de la mano de Dios.

Para muchos no será una gran película con nada de presupuesto. Porque desde el minuto uno sabemos que el presupuesto es mínimo y que el verdadero juego de todo está en el cámara que filma cada escena para expresarte el máximo sentimiento.

Y unos de los problemas que me encuentro en esta película, por desgracia serían los propios personajes que en muchos momentos parece un triste sálvame de Telecinco. En donde hablan todos al mismo tiempo y nadie se llega a entender.

Por otro lado la película cierra de una forma, no muy brillante, pero si conforme a todo lo que estamos viendo. Haciendo que el espectador termine su hora y media totalmente feliz.

El ambiente a ficción clásica es lo que más te puede atraer de esta película, pero si al verla te quedas observando como el cámara visualiza toda la historia, acabará gustando aún más.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios