El árbol de la vida

El árbol de la vida (2011)
El árbol de la vida
Valoración usuarios Palomitacas 5.8
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 5.9
Valoraciones positivas: 73
Valoraciones negativas: 64
Informar de un problema
Tu valoración:
Título original:
The Tree of Life
Duración:
139 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
32.000.000 $
Ingresos:
54.674.226 $
Género(s):
PALOMITAGS
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Reparto:
Mr. O'Brien Mrs. O'Brien Grandmother Jack Steve Messenger Elisa (uncredited) Uncle Ray (uncredited) Jack's Wife Architect
País producción:

Sinopsis
Jack es un niño que vive con sus hermanos y sus padres en la Norteamérica de los años cincuenta. Mientras que su madre encarna el amor y la ternura en el seno familiar, su padre representa la severidad, pues se cree obligado a enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Así, este viaje que comienza con la pérdida de la inocencia llegará hasta nuestros días, con Jack ya adulto recordando ciertos momentos trascendentes de su infancia, y la influencia de éstos en lo que él es ahora, y en lo que representa en su vida espiritual el recuerdo de su familia.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver El árbol de la vida

Premios y festivales

Nominada 84ª edición de los Premios Oscar 2012 en la categoría Mejor película
Nominada 84ª edición de los Premios Oscar 2012 en la categoría Mejor fotografía

Imágenes y fondos de El árbol de la vida

¿Conoces algún contenido relacionado con El árbol de la vida?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.8
IMDb 6.8
TMDB 6.7
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 53% Porcentaje valoración negativa 47%

Super Recomendación 11%

1570 / 13880
450 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón