The Fighter

The Fighter (2010)
The Fighter
Valoración usuarios Palomitacas 7.6
Valoración tmdb 7.4
Filmaffinity 7.2
Valoraciones positivas: 205
Valoraciones negativas: 10
Informar de un problema
Tu valoración:
Título original:
The Fighter
Duración:
113 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
25.000.000 $
Ingresos:
93.617.009 $
Género(s):
PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Reparto:
Micky Ward Charlene Fleming Dicky Eklund Alice Ward Neary Crackhead Bonnie Fight Announcer Gail "Red Dog" Eklund George Ward Laurie Carroll
País producción:

Sinopsis
Massachusetts, años 80. Dicky Eklund, un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de la ciudad de Lowell, en Massachusetts, por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre. Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierdas, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene y alejarse de su familia.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver The Fighter

Premios y festivales

Nominada 83ª edición de los Premios Oscar 2011 en la categoría Mejor película
Nominada 83ª edición de los Premios Oscar 2011 en la categoría Mejor guion original
¿Conoces algún contenido relacionado con The Fighter?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.6
IMDb 7.8
TMDB 7.4
Filmaffinity 7.2
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Super Recomendación 37%

5320 / 14460
491 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón