El mito de Bourne

El mito de Bourne (2004)
El mito de Bourne
Valoración usuarios Palomitacas 7.7
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 7.1
Valoraciones positivas: 374
Valoraciones negativas: 15
Informar de un problema
Título original:
The Bourne Supremacy
Duración:
108 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
75.000.000 $
Ingresos:
288.500.217 $
Género(s):
País producción:

Sinopsis
El pasado de Jason Bourne vuelve por él. En la segunda entrega de la saga de tres películas basadas en la vida de Jason Bourne, un ex agente de la CIA que pierde la memoria y mientras lucha por recuperarla y lograr saber quién es en realidad, se ve involucrado en una red de espionaje y manipulación de gobiernos por parte de los Estados Unidos donde será perseguido por asesinos profesionales, mercenarios paramilitares, y ex compañeros de la CIA.La película comienza en Goa, India, donde Jason y Marie se han ido a vivir para esconderse de Treadstone, pero allí un antiguo agente de la compañía les localiza y persigue. Jason Bourne comienza su aventura para descubrir su pasado recordando parte de este, y persiguiendo al agente, que además se está haciendo pasar por él.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver El mito de Bourne

Imágenes y fondos de El mito de Bourne

Esta película pertenece a una saga

Saga Bourne
2002 - 2016
5 películas conforman esta saga.
Matt Damon es Jason Bourne, un agente de élite decidido a superar y ser mas hábil que cualquiera que se interponga en su búsqueda de información de su misterioso pasado. Sigue sus descubrimientos a lo largo de tres entregas: El caso Bourne, El mi...
¿Conoces algún contenido relacionado con El mito de Bourne?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.7
IMDb 7.7
TMDB 7.3
Filmaffinity 7.1
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

Super Recomendación 23%

4860 / 20780
809 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón