Julia Stiles

¿Quién es Julia Stiles?

Nació en Nueva York, ciudad en la que sus padres poseen una tienda de artesanía ubicada en el Soho.

A los once años ya participaba en producciones teatrales de carácter vanguardista en La Mama Theatre y Theatre de Nueva York.

En 1996 debutó en el cine con la película de Billy Hopkins “I Love You, I Love You Not”. Tres años más tarde logró uno de sus primeros papeles importantes en “10 Razones Para Odiarte” (1999), una adaptación moderna de la obra de William Shakespeare “La Fierecilla Domada” dirigida por Gil Junger y co-protagonizaba Heath Ledger. En medio interpretó a la hija de Harrison Ford en “La Sombra Del Diablo” (1997).

Posteriormente, su intervención en la serie de televisión “The 60’s” consiguió acrecentar su popularidad, especialmente en los Estados Unidos.

Otros títulos de su filmografía son el thriller de acción de Doug Liman “El Caso Bourne” (2000), “La Sonrisa De Mona Lisa” (2003), película de Mike Newell protagonizada por Julia Roberts, o el remake de “La Profecía” (2006) dirigido por John Moore.

Julia se licenció en Literatura Inglesa en la Universidad de Columbia, además de instruirse en sociología, mostrándose activa en cuestiones humanitarias y sociales. Su pareja actual es el ayudante de cámara Preston J. Cook, con quien tuvo a su primer hijo en el año 2017.
También conocida como: Julie Stiles / Джулия Стайлз / 줄리아 스타일스 / 朱丽娅·斯蒂尔斯 / Julia O’Hara Stiles /

Géneros más habituales en las películas de Julia Stiles

Géneros más habituales en las series de Julia Stiles

Noticias de Julia Stiles:

espinof.com hace 2 años

Si vuestra adolescencia fueron finales de los 90 a principios de los 2000, seguro que recordáis a Julia Stiles. La que fue estrella del cine adolescente no ha vuelto a recuperar la popularidad que tuvo en su momento, a pesar de que nunca ha dejado de hacer cine y TV. Entonces... ¿qué pasó con la protagonista de '10 razones para odiarte'?

La sonrisa de Julia

Julia Stiles nació en 1981, en Nueva York y comenzó a actuar desde los 11 años con una compañía de teatro. De ascendencia italiana, inglesa e …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Julia Stiles

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.