
Maribel Verdú
Blanca (segment "Los martes y los jueves")
Nos contará situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar, o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas, cinco historias con una mirada ácida y compasiva a la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.
Una extensísima nómina de intérpretes -sin que quepa destacar a nadie debido a la profesionalidad de todos ellos/as- configuran este último ejercicio de Francesc Gay ("Sentimental", 2.020), no un universo de «Historias para no contar», y sí para disfrutarlas viéndolas. La película puede parecer un film menor y/o personal por su natural discurrir en todas ellas, pero a mí me ha embaucado absorbiendo mi atención por completo ????. ·ESTILOSA· .3️⃣/5. ··PICARD··
No digo que sea mala. Pero esta película de historias amorosas curiosas una detrás de otra sin relación para mí ha sido un ni fu ni fa.
Buscaba una película que me hiciera reir, y no lo ha conseguido mucho, la verdad.
Con la primera historia de encerrar al chaval en el baño, era muy surrealista, aunque me reí un poco.
Con la del divorciado que conoce a una actriz, no me gusta que se tome con tanta naturalidad las drogas, eso me echó mucho para atrás, aunque la historia en sí tenía su gracia.
Y así las sucesivas, que están bien para echar un rato, pero no me hizo reir demasiado, aunque sí me gustaron mucho todos los actores.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.