Javier Rey

¿Quién es Javier Rey?

Javier Rey (Noya, Galicia, España) es un actor español conocido por su participación en series como La chica de ayer (Antena 3), Hispania, la leyenda (Antena 3) o Isabel (TVE). Se empezó a formar en 2002 con 1º, 2º y 3º curso regular de interpretación de la Sala Cuarta Pared (Madrid). En 2004 particpó en el taller de Dramaturgia y puesta en escena impartido por Adolfo Simón.
También conocido como: Χαβιέ Ρέι /

Géneros más habituales en las películas de Javier Rey

Géneros más habituales en las series de Javier Rey

Noticias de Javier Rey:

espinof.com hace 5 años

Atresmedia ha anunciado esta mañana que está preparando el remake de 'Liar', la notable serie británica protagonizada por Joanne Froggat y Ioan Gruffudd que pudimos ver hace un par de años gracias a HBO España . La serie llevará por título 'Mentiras'.

Además, la corporación ha anunciado que el dúo protagonista estará formada por Javier Rey, al que hemos visto en ' Fariña ' y podremos ver en ' Hache ' en breve, y Ángela Cremonte (' Las chicas del cable '). La serie tendrá seis episodios de cincuenta …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 años

Netflix sigue apostando con fuerza por la ficción española, una de las mejores formas de asegurarse el interés de un importante sector del público de nuestro país. Su nuevo movimiento en esa dirección ha sido anunciar que 'Hache' será su próxima producción española y que ha fichado a Javier Rey y Adriana Ugarte para encabezar el reparto.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 años

‘Fariña’ se ha convertido en un clásico instantáneo de la televisión española. No solo porque su calidad esté a la altura de la de cualquier lujosa serie americana, sino porque ha llevado la década de los 80 a la parrilla sin recurrir a la nostalgia , el guiño-codazo al espectador o los clásicos chascarrillos o cameos. La serie basada en la …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Javier Rey

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.