Spider-Man: Cruzando el Multiverso Trailer

Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

Tu valoración:
Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

Detalles

Título original:
Spider-Man: Across the Spider-Verse
Página oficial:
Duración:
140 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-05-31
Presupuesto:
100.000.000 $
Ingresos:
690.615.475 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Etiquetas

PALOMITAGS ( 25 )

Premios y festivales

Nominada 81ª Edición Globos de Oro (2024) en la categoría Mejor Película de Animación
Nominada 81ª Edición Globos de Oro (2024) en la categoría Mejor Logro en Taquilla
Nominada 29ª Edición Critics Choice Awards en la categoría Mejores Efectos Visuales Película
Ganadora 29ª Edición Critics Choice Awards en la categoría Mejor Película Animación
Ganadora 51ª Edición Premios Annie en la categoría Mejor Película
Ganadora 51ª Edición Premios Annie en la categoría Mejor Dirección (Película)
Ganadora 51ª Edición Premios Annie en la categoría Mejor Diseño de Personajes (Película)
Ganadora 51ª Edición Premios Annie en la categoría Mejor Montaje (Película)
Ganadora 51ª Edición Premios Annie en la categoría Mejores Efectos Animados (Película)
Ganadora 51ª Edición Premios Annie en la categoría Mejor Diseño de Producción (Película)
Nominada Premios BAFTA 2024 en la categoría Mejor Película de animación
Nominada 96ª Edición Premios Oscar (2024) en la categoría Mejor Película de Animación

Esta película pertenece a una saga

Saga Spider-Man: Un nuevo universo
0000 - 2023
3 películas conforman esta saga.
Spider-Man: Un nuevo universo (título original en inglés: Spider-Man: Into the Spider-Verse) es una película estadounidense de superhéroes animada...

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
8 / 10
No era sencillo volver a repetir el éxito de la fantástica 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', pero, si algo nos han enseñado todas estas aventuras a lo largo y ancho del multiverso, ha sido, precisamente, a creer en que cualquier cosa es posible. Así, y con la ventaja de no necesitar presentación, nuestro amigo y vecino Spider-Man regresa con la esperadísima 'Spider-Man: Across the Spider-Verse', un nuevo capítulo dentro de la odisea interdimensional de Miles, Gwen y Peter y todo un prodigio técnico que ya parece haberse coronado como una de las mejores películas de animación de los últimos tiempos. Se mantiene esa textura de cómic tan característica de la primera entrega, solo que inundada por un magistral uso del color que, en ocasiones, roza la locura más lisérgica. Una verdadera proeza donde las viñetas de nuestro trepamuros favorito, aquí inyectadas con un dinamismo absolutamente electrizante, cobran más vida que nunca para sumergirnos en un auténtico espectáculo de pura pirotecnia audiovisual.

Por suerte, no todo en la película se reduce a lo superficial y, más allá de su rica paleta cromática y de su hipnótico lienzo impresionista, también hay espacio para una gran historia que, en esta ocasión, profundiza todavía más en la lucha interna de sus protagonistas y en la dualidad héroe-individuo. Es cierto que tenemos un antagonista en el sentido más tradicional del término, pero el verdadero papel de villano recae sobre el inevitable conflicto identitario y existencial —agravado además por las infinitas realidades del multiverso— que surge al vivir como justiciero enmascarado. La pesada carga de ser un héroe materializada así en una brillante introspección de personajes que, pese a quedar incompleta y a la espera de la última parte de la trilogía, logra reunir la acción más épica del género de superhéroes con el lado más íntimo y emocional de un coming-of-age adolescente. Una vibrante y caleidoscópica experiencia animada que no importa en qué universo sea vista: es capaz de deslumbrar en todos y cada uno de ellos por igual.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
9 / 10
Tenía miedo de que las expectativas me jugaran en contra después de leer por todas partes lo buena que es, por sí misma y en comparación con otras de Marvel, y resulta que me ha gustado incluso más de lo que esperaba, y también más que la primera.

Es una película muy bien hecha, se nota en los detalles, y se nota que saben de Spiderman, aunque yo no controlo de los comics ni mucho menos de tantas variantes, pero está muy cuidada. Claro, por eso es tan larga, hay mucho que contar y muchos personajes a los que presentar, y me ha gustado que, aunque presente a Miles (otra vez), la película haya empezado con Gwen, repitiendo una y otra vez "no es el único".

La animación es muy buena, con tantos estilos diferentes, cada Tierra, cada Spiderman, cada Spiderwoman, o incluso dentro del mismo mundo cómo cambia según el momento y la situación. A eso me refiero con que está muy cuidado todo, y es una gozada a nivel visual, un regalo para los sentidos. Y claro que tenemos chistes, el propio Peter Parker dice que todo Spiderman tiene que ser gracioso, pero también tenemos metalenguaje, referencias tanto en comentarios como visuales, cameos... Sin duda esto sí que es un multiverso y no el de la locura, es todo un viaje por el Spiderverso que la verdad es que no se me hizo nada larga ni pesada, aunque la duración le juega un poco en contra, sobre todo cuando llega el final y resulta que es una primera parte y sale un "continuará...". Eso fue bastante decepcionante, o mejor anticlimático, sobre todo porque termina de una forma bastante brusca, aunque me gustó mucho esa versión de Miles como el Merodeador.

Tanto si te gustó Un nuevo universo como si no, esta es muy recomendable y creo que supera a la primera, y la verdad es que como película de Spiderman es mejor que las de acción real.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Empieza fresca, presentación a la batería con un ligero solo a las baquetas por parte de Fantasma, Spiderwoman o Gwen, como preferías.
Ya conocemos al resto, pues preparaos.
Y tras volvernos a explicar por quincuagésima vez la historia, regresamos con nuestro Miles multiversal. y rollo bla, bla hasta el minuto 45 que vuelve a aparecer Gwen para centrarnos un poco en la historia. Que anda un pelín despistada.
Y que tenga que venir el amigo y vecino indú a explicarnos que te y chai significan lo mismo demuestra el nivel de simplismo que está adquiriendo.
Traernos al spidey indú y otro punki british ha podido con la poca paciencia que me ofrece este personaje y mi neurona se ha pirado abandonándome a mitad de proyección. Justo cuando el torbellino de conceptos a irrumpido y se ha desatado el kaos. La aparición de Manchitas o como yo lo llamo Milkcow-man no ha sido todo lo triunfal que debería y pasa a ser un mero enlace entre historias. Porque la única que parece que interese es la maduración del personaje y las mil pruebas que le pondrán al pobre púber en su odisea particular. No me extraña que la juventud se sienta perdida ante tantos inputs impuestos.
Se ha puesto a tal nivel de comeollas existencialista que me he vuelto creyente pidiéndole a un dios inexistente que acabara con mi sufrimiento.
Me gusto la anterior, pero no esperaba que lo hiciese con esta. El burro no toca dos veces la flauta. Y el concepto de anomalía ya quedo bastante claro en Loki, pero no nos importara refrescar conceptos e imitar también al otro pijaplastas de DC, Flash, vaya par de patas para un banco.
La opción de ver de Merodeador a Donald Glover me ha ilusionado, veremos que nos depara el futuro.
La hubiese titulado . - Persiguiendo a Spidey, o My way (a mi manera).
Dudo que me vuelvan a encontrar por aquí, no seré el burro que toque tres veces la flauta.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Se que voy a ser la voz discordante aquí pero no tengo más remedio, hay muchos aspectos que me escaman de esta película secuela, sin duda alguna me gustó más la primera entrega, estaba mas simpatica sin entrar tanto en politiqueo barato. Creo que no le beneficia hablar de patriarcado, capitalismo, que la mayoría de spiderman sean afroamericanos (parece que lo raro es el típico Peter Parker de los live action).

La animación está bien, pero me chirrían ciertos aspectos como la mezcla de colores que me encandilan los ojos impidiéndome fijarme en los detalles, lo poca pulida que veo ciertas animaciones o abusar demasiado del 3D.

Recomendadilla para una y no más, no me mal interpreteis, no es mala pero tampoco es una joya y eso de dejar las cosas así no me parece para nada bien.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Cortometraje The Spider Within: A Spider-Verse Story The Spider Within: A Spider-Verse Story
¿Conoces más contenido relacionado con Spider-Man: Cruzando el Multiverso?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8.3
IMDb 8.6
TMDB 8.4
Filmaffinity 7.9
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
63.
+65
Ranking hace 7 días
65.
+26
Ranking hace un mes
54.
-8

Super Recomendación 100%

28700 / 15400
589 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón