
Kate Winslet
Marianne Dashwood
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común; la otra, pura sensibilidad y pasión, se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.
Melodrama de época con unas localizaciones e interiores preciosos que a pesar de tener algunos giros predecibles no pierde nada de su encanto. Ayuda a ello un reparto en muy buen estado con unas increíbles Emma Thompson y Kate Winslet.
Ang Lee es un director maravilloso, no dejéis de verla.
Pues no es de las adaptaciones que más me han gustado... mira que en el libro Marianne es bastante mimada, malcriada y consentida y se hace muy cansina, pero aquí en esto, la doña Kate se hace aún más insoportable. Se han comido la hermana de Lucy Steel y a esta la dejan mejor en la película de lo que es en la novela. Así como a la pobre Elinor, que desde mi punto de vista, me la han desmejorado mucho cuando en el libro es un personaje mucho más completo.
Quizás si la hubiera visto sin haber leído la novela, aunque le habría puesto la misma nota, la habría disfrutado algo más.
Y debo reconocer que Jane Austen, con esta novela, es más merecedora de una serie, con la cantidad de salseo que hay en el libro
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.