Safe (2012)
Safe
Galardón tipo 2
Valoración usuarios Palomitacas 6.8
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 5.6
Valoraciones positivas: 134
Valoraciones negativas: 24
Informar de un problema
Título original:
Safe
Director:
Duración:
94 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
30.000.000 $
Ingresos:
40.346.186 $
Género(s):
Reparto:
Luke Wright Russian Mobster (uncredited) Alex Rosen Han Jiao Mayor Tremello Russian Gangster Underground Casino Guard (uncredited) Vassily Docheski Captain Wolf Chemyakin
País producción:

Sinopsis
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un exagente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Safe

Imágenes y fondos de Safe

¿Conoces algún contenido relacionado con Safe?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 6.5
TMDB 6.5
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%

Super Recomendación 14%

1650 / 11780
342 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón