
Chris Hemsworth
James Hunt
Narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.
Rush es una película dramática y de acción, protagonizada por Daniel Brühl y Chris Hemsworth. Dirige Ron Howard.
La historia se centra en Nikki Lauda, uno de los pilotos con más mundiales en su haber, y su rivalidad con James Hunt a lo largo de sus carreras.
De esas películas que ganan puntos sabiendo que es una historia real.
La película sigue en paralelo a estos dos pilotos de carácter totalmente opuestos: mientras uno es calculador y poco empático, el otro vive el instante a tope y es muy extrovertido y carismático. Ambos actores cumplen en sus papeles, especialmente Brühl.
La película avanza bien, vamos conociendo a ambos pilotos entre carrera y carrera, con un tono de Ron Howard entre lo épico y lo dramático. Las carreras no están mal rodadas, hay truquitos para ahorrarse tomas de vehículos, pero tampoco faltan momentos bien rodados con estos vehículos.
La película consigue que empaticemos con ambos pilotos, pese a ser tan distintos, y aunque en algún punto medio amenaza con hacerse un poco bola, llegamos al tramo final con emoción, especialmente si uno no sabe quién ganó ese campeonato.
Quiero insistir en la historia, está bien contada, no bien en cuanto a lo fiel, que digo yo que no andará muy lejos de la realidad, si no a que nos queda una historia de rivalidad deportiva en la que el "duelo" hizo mejores a ambos pilotos, ***contenido con spoilers***
Muy buena , me ha gustado . Buenas interpretaciones por parte de los dos , y tremendamente entretenida para los amantes de este deporte
Rush narra la rivalidad entre el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda.
A mí la Fórmula 1 (o 2 o 3) ni me va ni me viene y desconocía a los protagonistas en los que se centra la película (el nombre de Niki Lauda me suena, pero ya está). Aún así, Rush me ha parecido entretenida y ha sido interesante descubrir a estos dos personajes históricos que no pudieron ser tan diferentes y a la vez tan iguales. Tanto Daniel Brühl como Chris Hemsworth están muy bien en sus respectivos papeles.
Me ha impactado mucho, sobre todo, ***contenido con spoilers*** .
¡Qué espectáculo!
Una maravilla audiovisual, la recreación de la época y la ambientación son sublimes. Y el sonido durante toda la película tanto en los circuitos como en la música no se queda atrás.
Las actuaciones están a un nivel alto, no así la recreación de los personajes. Desde mi punto de vista los personajes de Lauda y Hunt están muy estereotipados, pero Brühl y Hemsworth hacen perfectamente lo que se les pide.
El pero es que diría que Howard peca de un guión muy palomitero, pero dejando eso de lado, te sumerge en el mundo de la F1 de los 70 y si lo conoces medianamente lo disfrutas como un enano.
Si te va el tema automovilístico es muy pero que muy recomendable, yo me arrepiento de haber tardado tanto y de no haberla visto en cines, pero del mal el menos, no te la debes perder
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.