osc

Rush

Drama Acción
Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, "RUSH" retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.
Logueate para poder valorar esta película

¿Merece la pena ver Rush ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


Cinefila91 PTG 1
Crítica de hace 1 año 6.5
Me ha gustado bastante que el director no se decante ni por Hunt ni Lauda, sino que cuenta la versión "del medio". También me ha parecido acertado que dosifique la acción automovilística con los enfrentamientos personales, pero no sé, no me ha convencido tanto como al resto de la comunidad cinéfila.

Crítica completa: https://deliriosliteraturacomicspeliculas.wordpress.com
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Reseñas recientes:


Muy buena, mostrando una situación ocurrida realmente, un enfrentamiento real y la manera de contarlo es muy entretenida y con buenas actuaciones!

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.6 0 10 7.6 16
7.7

Información:

Nivel Recomendación

19 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

Spideyduarte PTG 1
Spideyduar

Películas similares a Rush:

Películas recomendadas si te gustó Rush:

Películas populares en 2013 ( VER TODAS LAS PELICULAS 2013 ):

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado

Laurel galardón