Predator
Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Esta película pertenece a una saga

Saga Depredador
1987 - 2018
4 películas conforman esta saga.
Una serie de películas de acción y ciencia ficción centradas en una especie extraterrestre guerrera con armamento tecnológicamente avanzada que viajan a la tierra donde los seres humanos son su trofeo de caza.

Imágenes y fondos de Predator

¿Merece la pena ver Predator ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 8 meses 6.5
Hemos tenido que esperar mucho tiempo para volver a ver a este personaje en la gran pantalla, hemos tenido mucha "ansia" para que llegara este momento. Por mucho que pienso en la película, voy encontrando sentimientos encontrados, ya que viendo la película, te lo pasas bastante bien, con el humor y las escenas de acción que hay en toda la película, que no son pocas, pero como fan de esta saga, me doy cuenta que al director se le ha podido ir un poco la mano, llegando a marcarse un iron man con ese final que para nada me ha convencido, ya que esperaba una criatura alienigena, y lo que sacan es un traje a lo iron man, y por eso y que también estan desapareciendo los predators cláicos, como bien se demuestra en esta historia no m termino de convencer demasiado como fan de la saga, pero como cinéfilo estuvo bastante entretenido. Y por cierto, me encanto los guiños a las películas anteriores.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 4
Crítica de hace 8 meses 6.5
En general, la película está muy entretenida, tiene unos toques de humor muy buenos y los personajes están muy bien planteados; todos con su propia historia pero también con un nexo en común. Me recordaba a las películas de los años 80. El punto negativo de la cinta es que a medida que se va acercando el final, se van sucediendo una serie de despropósitos, hasta una escena y frase final que me ha parecido de lo más absurda.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5 0 10 5 15
IMDb
TMDB 5.2
Información:
  • Duración: 101 min
  • Título original: The Predator
  • Director: Shane Black
  • Año: 2018
  • Estreno:
  • Presupuesto: 88.000.000 $
  • Ingresos: 160.542.134 $
  • Género(s): Ciencia ficción Acción Suspense Aventura Terror
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

22 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con Predator

Top | 50 (+2 meniones) Películas para ver en 2018 (@Cinefila_91)

1 suscritos 30 películas.

Lista de 50 (+2 menciones) de películas que, a priori, no deberíamos perdernos en 2018. La lis...

Top | 50 (+2 menciones) Películas para ver en 2018 (@Cinefila_91)

2 suscritos 52 películas.

Lista de 50 (+2 menciones) de películas que, a priori, no deberíamos perdernos en 2018. La lista i...

VISTAS 2018

3 suscritos 88 películas.

Lista de películas vistas en el año 2018...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón
*/ ?>