
Will Forte
Otto
Cuando los hermanos Todd y Jan Wolfhouse viajan a Alemania para llevar las cenizas de su abuelo a la Oktoberfest, se enteran de una competición secreta llamada "Beerfest" (festival de cervezas). Los hermanos no son bienvenidos por sus familiares, quienes les niegan participar en el evento. Los hermanos juran regresar en un año para la competición, con un equipo de bebedores de cerveza.
La fiesta de la cerveza ¡bebe hasta reventar! (o simplemente, Beerfest) es una comedia protagonizada por Erik Stolhanske y Paul Soter.
Dos hermanos que viajan hasta Alemania para esparcir las cenizas de su abuelo, descubren el Oktoberfest, y un concurso de beber cerveza para el que piensan volver para participar como es debido.
El título en castellano es un guiño a lo que uno se va a encontrar aquí: ¿para qué tanto titulo? Pues aquí pasa algo parecido con sus cerca de dos horas de comedia gamberra y alcohólica no tan graciosa.
Es cierto que sí, tiene sus momentos en que acabas riéndote, pero son pocos, y sí que tiene otros muchos momentos que pretenden serlo y no, no lo consiguen. Igual si tienes 15 ó 16 años, un colgajo entre las piernas y te emborrachaste por primera vez la semana pasada, ayuda a disfrutar esta película. No pretendo meterme con la gente de esa edad. Sin duda me pilla a mi en esos tiempos y me lo habría pasado chachi piruli, y si es bebiéndome la misma cantidad de cerveza que fingen beber en esta película, mejor. Porque esa es otra, en más de una ocasión queda demasiado falso que están bebiendo.
Salvo cosas puntuales, no es un rescate que merezca la pena.
Pásame la botella que esta película de comedia no entra.
Si no fuese por la presencia aunque escasa de donald shutterland , ciertos momentos del final por algunos temas musicales y cierto personaje que sale tendría aun mucha menos nota pero pese a todo no es suficiente para pasarlo bien creo que hay que tener mucha/ demasiada predisposición o yo no tengo el día para fiestas y tonterías de esta índole que también puede ser, el caso es que no me ha gustado y no la puedo recomendar ni viéndola a trozos terminaba de entrar, total se me ha atragantado cosa mala.
Tiene gag de risa pero muy escasos y apenas consiguieron hacerme reír.
En las actuaciones me quedo con Jay Chandrasekhar como el único que quizá salvaría de todo esto junto a la aparición de M.C gaine (de perdidos lost) y donald shuterland como estrellas aunque eso si circunstanciales en ambos.
Se la dejo a los más cerveceros y fiesteros para que la disfruten como merecen y si podéis ir un poco pedo mejor todavía.
Dos estadounidenses quieren esparcir las cenizas de su abuelo durante la fiesta de la cerveza, en Alemania. Después del estrés del Oktoberfest, son humillados en un concurso de bebida clandestino, y tras su vuelta a casa montan un equipo con tres amigos bebedores para prepararse y poder defender su honor el próximo año.
Actuaciones sin mucha gracia y representaciones muy estereotipadas de extranjeros son casi puntos de la trama en esta comedia sobre una competencia internacional de beber cerveza.
Creo que me reí un par de veces con esto, pero no me pareció una película particularmente divertida, pero tiene buenas intenciones.
***contenido con spoilers***
La historia sobre el ascenso de la pandilla de perdedores a ganadores no crea ningún tipo de emoción y, con casi dos horas de duración, la película es demasiado larga. Posiblemente sea recomendable beber alguna cervecita durante el visionado.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.