
Scarlett Johansson
Ashley Parker
Un accidente provoca que un barril de residuos tóxicos caiga en un lago cerca de un pueblo minero de Arizona. El veneno afecta a las arañas exóticas que un entomólogo tiene en su museo y las hace crecer hasta proporciones gigantescas. Chris (David Arquette), el dueño de las minas, se une a la sheriff Sam (Kari Wuhrer) y a su hijo Mike (Scott Terra), un experto en arácnidos, para detener a las monstruosas criaturas que amenazan con devorar a los habitantes del pueblo. Con la ayuda de otros personajes pintorescos, tendrán que enfrentarse a las hambrientas arañas y evitar que se extiendan por el mundo.
La típica película sobre un pueblo en medio del desierto en el que pasan cosas, pobrecitos, están condenados a la extinción por esa zona.
No es más que una película cutre hasta decir basta sobre monstruos, que no son monstruos, son arañas gigantes, pero pues eso, monstruos. Es predecible de principio a fin, es muy cutre como digo, los efectos no valen ni para echarse unas risas, porque mira que hay películas malas a rabiar con las que al menos te puedes echar unas risas, pero no, no es el caso, porque para colmo, y a pesar de lo mal hechas que están las arañas, dan mucho yuyu.
David Arquette debía de aburrirse mucho entre Scream y Scream y en lugar de probar a hacer una película buena dijo... por qué no, si total... Sólo merece la pena por lo anecdótico de ver a Scarlett Johansson tan jovencita.
Vaya por delante que odio las arañas. Creo que tienen más patas y ojos de los recomendables y menos respeto por la propiedad privada y el espacio personal del necesario. Dicho esto y dejando de lado mi más que posible aracnofobia, creo que estamos ante una película bastante floja en todos sus apartados y que solo logra destacar en su incesante afán por alimentar mis peores pesadillas y las de todos aquellos que sientan la misma repulsión por los ya mencionados bichejos. Y, si bien es cierto que 'Arac Attack' se presenta en todo momento como una especie de parodia-homenaje al cine de serie B de monstruos gigantes, me parece que falla precisamente al cruzar la línea del tributo para caer en la copia, convirtiéndose en un revoltijo de todos los estereotipos posibles que tantas veces hemos visto ya en este tipo de películas.
Como punto a favor, salvaría el constante cachondeo con el que se toma a sí misma y la presencia de una jovencísima Scarlett Johansson justo un año antes de saltar al estrellato con 'Lost in Translation', recordándonos que para llegar a la cima hay que empezar desde abajo y que no todo tiempo pasado fue mejor. Más allá de eso, no deja de ser una película intencionadamente cutre y que solo recomendaría a amantes del cine de bichos gigantes y a aracnofóbicos con instintos masoquistas.
He visto cosas malas, pero esta es tan mala que no he sido capaz de terminarla. Infumable
No es un peliculón la verdad pero a mi me gusta y me asquea al mismo tiempo, pues me resulta algo graciosa la forma de presentar las escenas y como van muriendo pero las arañas no es algo que me agrade, me pasa un poco como en "Mars Attack", no son joyas del cine, están entretenidas de ver y dan para mucha coña, pero eso no las quita de ser malas, para mi ambas son de culto.
Para mi destaca David Arquette (actor que me agrada bastante), también podemos ver una joven Scarlett Johansson en sus inicios. Los efectos no son malos del todo pero se nota el CGI.
Recomendada para verla aunque sea una vez (si no os gustan las arañas corred insensatos antes de que os atrapen con sus redes).
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.