
Kelly Baker
'Experience' Girl
Es Navidad y un asesino anda suelto por las calles de Londres con un solo objetivo: asesinar a todo aquél que vaya disfrazado de "Papá Noel". El psicópata lleva a cabo sus sangrientos crímenes en grandes almacenes e incluso en fiestas familiares. ¿Quién está detrás de estos brutales asesinatos? ¿Qué motivos le inducen a cometer tales actos? Scotland Yard va tras sus pasos pero cada vez que encuentra una nueva pista, ésta le lleva a una dirección errónea.
No abrir hasta Navidad es un slasher navideño de los años 80.
En esta película, se supone que un asesino mata a aquellos que se disfrazan de Papá Noel, aunque alguna víctima más cae.
Es una película muy ochentera versión cutre, con banda sonora muy de la época, y tiene ese punto que sí que puede tener sus seguidores, no es mi caso, pero aquí si entiendo que alguien le pueda ver su "encanto". Hay muertes también cutrísimas, pero algunas me han sacado una risilla.
Película de terror y suspense de los 80 donde un asesino anda suelto por Londres matando a gente disfrazada de papa Noel, Scotland Yard va tras sus pasos pero sin mucho éxito, Mas que terror me ha producido risa la verdad, una película mediocre y predecible lo mas destacable la bso, el doblaje me ha parecido bueno pero las actuaciones dejan mucho que desear , si algo se hacia bien en esa época era el trabajo de sonido en todos sus aspectos me parece fascinante la verdad. No recomiendo que la veáis ni antes, ni en navidad ni después de navidad.
Menuda bizarrada.
Es de esas películas donde siempre me queda el misterio de si las hacen malas a consciencia.
Pues como en aquella época no había pokémon's, cuando te aburrias salías a cazar otra cosa. Aquí los cambiaremos por Santa Klau's que un psicópata les cogerás ojeriza y se dedicará a matarlos a diestro y siniestro con la suerte de que se encuentrará a uno en casi cada esquina.
Y consiguen un digno final merecedor de tanta cutrada y que me ha sacado unas risas.
Un misterioso asesino psicópata acecha las calles de Londres en busca de cualquiera vestido de Santa Claus, que en su mayoría suelen ser vagabundos, borrachos, pervertidos o de todo un poco.
Al principio tenemos a varios sospechosos de los asesinatos, todos ellos investigados minuciosamente por un procedimiento policial absurdo y torpe.
El ritmo trepidante ayuda mucho a avanzar en la investigación, un tanto anodina, y la ambientación y el uso que se hace de la noche londinense de los 80 ella es realmente una de las mejores cosas que tiene.
También cuenta con una buena cantidad de muertes, y los asesinatos son rápidos y abundantes. No son las muertes más escalofriantes que hayas visto, pero tienen suficiente variedad como para que encuentres alguna que te haga disfrutar.
***contenido con spoilers***
Aunque cuenta con una desordenada trama y un horrible montaje, disfruté de los elementos de un oscuro slaher ochentero, con una generosa cantidad de muertes de Papá Noel y un memorable final.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.