La leyenda del samurái (47 Ronin) Trailer

La leyenda del samurái (47 Ronin)

118min
Dirigida por Carl Rinsch
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 6.2
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%

Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

La leyenda del samurái (47 Ronin)

Dirigida por Carl Rinsch 2013
La leyenda del samurái (47 Ronin)
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 6.2
Filmaffinity 5.4
Valoraciones positivas: 266
Valoraciones negativas: 59
Informar de un problema
Tu valoración:
Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Detalles

Título original:
47 Ronin
Director:
Duración:
118 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2013-12-06
Presupuesto:
175.000.000 $
Ingresos:
151.783.839 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La leyenda del samurái (47 Ronin)

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga 47 Ronin
2013 - 2022
2 películas conforman esta saga.

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Película con un estilo claro japonés, me gusta la cultura y en este film tenéis mucho que ver, aunque fue muy criticada entre ello por cosas que cortaron y que no quitaron de la publicidad. Combates entretenidos y disfrutables, pero que no termino de verle sentido del todo y llegó a desconectarme en algunos puntos.

Recomendadilla.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
'47 Ronin' es una increíble películas de fantasías japonesas, dirigida por el británico Carl Rinsch, en su debut como director.

Carl Rinsch nos presenta una historia llena de fantasías de la mitología japonesa, tomando como base la leyenda de los 47 samurais que pierden a su señor y se convierten en ronin sin amo, y en busca de venganza, estos acaban solicitando la ayuda de Rai, un bastardo, mestizo y paria de la sociedad feudal, que ha tenido que sobrevivir por su propia cuenta. Para lograr vengar a su señor, tendrán que enfrentarse a múltiples criaturas, a dragones y a la hechicera.

Los guionistas, Hossein Amini y Chris Morgan, elaboran una historia de honor, reflexión, moralidad y espiritualidad entorno a la historia a de acción, dejando grandes diálogos y grandes silencios entre las escenas de acción.

'47 Ronin' es una obra visual, con un gran trabajo de la fotografía John Mathieson y de todo el equipo de diseño, con visibles inspiraciones en los trabajos de Hayao Miyazaki y Katsushika Hokusai. El trabajo en el vestuario y los colores de cada uno de los diferentes clanes es impresionante en su complejidad. Los villanos no solo están vestidos de negro, sino que se mezcla una buena cantidad de púrpura y plata para resaltar los detalles en su armadura. Los sets tienen una sensación épica, y una ambientación que te traslada al Japón feudal. Se puede disfrutar de una imágenes panorámicas sensacionales, el diseño de vestuario es excelente, y la filmografía es increíble, capturando la esencia de Japón. Los colores, el paisaje, los árboles, los edificios... todo hace un conjunto artístico, que convierte a '47 Ronin' en un espectáculo visual.

Los efectos digitales y visuales realizan escenas increíbles de fantasía, con dragones, prendas mitológicas, enormes bestias, monstruosas arañas, kitsune y otros yokai, en entornos enormes y visualmente atractivos. Las coreografías respetan el estilo asiático, aprovechando todos los recursos de cámara y de la tecnología 3D.

Keanu Reeves interpreta un papel diseñado específicamente para ser interpretado por él, un personaje necesario que conecta a todos los demás, realizando una gran interpretación, partiendo de ser un paria, pasando por la reflexión y la meditación, y volviendo a recuperar el honor, pudiendo perdonarse el ser la estrella de Hollywood necesaria para la producción. Gran trabajo del resto del electo con memorables estrellas, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Kou Shibasaki y Jin Akanishi. Hiroyuki Sanada hace una interpretación destacable como líder de los ronin.

Yo personalmente quedé encantado de poder disfrutar de todos los efectos en el cine, llegando a emocionarme de los recuerdos de mi estancia en Japón al ver los increíbles paisajes de la película, y disfrutando también de ver increíbles yokai con los mejores efectos especiales, como ninguna película había llevado antes a la pantalla.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Está entretenida y el mundo samurái está chulo, sin ser una gran maravilla.

PD: en el cartel hay publicidad engañosa xD

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un reboot de Los cuarenta y siete samurais (Los leales 47 Ronin) Los cuarenta y siete samurais (Los leales 47 Ronin)
¿Conoces más contenido relacionado con La leyenda del samurái (47 Ronin)?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 6.2
TMDB 6.2
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Tendencias streaming España
Ranking actual
4093.
+2234
Ranking hace 7 días
6673.
+3848
Ranking hace un mes
5102.
+1254

Super Recomendación 26%

4390 / 16920
611 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón