¡No está mal!
Fuera de Control, es una película de acción suspense con buenos toques de tensión. La historia gira alrededor de Rachel, una mujer divorciada y con problemas económico que no puede mantener a su hijo, mientras que su hermano y su cuñada le gorronean continuamente. Un día, como otro cualquiera, lleva a su hijo a la escuela pero hay mucho tráfico por lo que opta por llevarlo por otro camino ‘’más rápido’’. Debido a esto tendrá un desafortunado incidente con un señor desquiciado y perturbado, que no la dejará en paz el resto del día.
Personalmente, no tenía muchas ganas de verla. La sinopsis no me decía gran cosa de ella. Además no tenía muchas expectativas, pero al final ha terminado resultando muy entretenida. He de reconocer que tiene algunas escenas un poco absurdas, ***contenido con spoilers*** algo que podría evitarse. Aunque claro como Rachel está bastante estresada por diversos motivos, se puede entender. Después, ***contenido con spoilers*** está bastante bien, tiene su dosis de tensión aunque quizás peque un tanto de previsible y no llegue a sorprender.
Respecto a la parte técnica poco o nada tengo que objetar. Russell Crowe interpreta muy bien a su perturbado y trastornado personaje; se mete de lleno en su papel. Caren Pistorius no está mal, pero su personaje no es que resalte particularmente mucho. Por último Jimmi Simpson, aunque su participación haya sido bastante breve, para mi es más que suficiente ♥ Espero poder volver a ver en mejor calidad y doblada, porque la verdad es que merece un segundo visionado.
Os la recomiendo.
Trailer
Sinopsis
Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.
Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!
Dirigida por Derrick Borte 91min 2020-07-16
El 65% de expertos la han valorado positivamente con una media de 5.6
Sinopsis
Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.
Ficha técnica:
- Título original: Unhinged
- Director: Derrick Borte
- Página oficial: unhingedmovie.com
- Guión:
- Duración: 91 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2020
- Fecha Estreno: 2020-07-16
- Género: Acción Suspense Terror
- Idioma original: Inglés
- Estudio: Solstice Studios Burek Films Ingenious Media Altitude Film Entertainment
- Presupuesto: 33.000.000 $
- Recaudación: 39.238.300 $
- País producción:
Trailers
UNHINGED - MOVIE CLIP - You're Breaking Up
UNHINGED - MOVIE CLIP - You're Gonna Find Out What A Bad Day Is
UNHINGED - MOVIE CLIP What Do You Want?
Unhinged - Trailer (2020) | Russell Crowe, Jimmi Simpson
UNHINGED - Official Trailer Starring Russell Crowe (HD)
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Todavía no hay curiosidades para esta película.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
Críticos Prestigio
Ver todas
Crowe, quien te ha visto y quien te ve......
Premisa, no hay dolor (que gran maestro fue Jhon Rambo), se lo toma con calma, agarra un martillo ,,, pim pan pim pan, bote gasolina y a quemar la casa, con la que está cayendo en el tema habitage.
Aparecen los créditos iniciales que os anunció dirán que el mundo está "mu loco",,,
Esta es otra película másde psicópatas al volante.
Intentan crear atmósfera pero le queda muy lejos.
Las causualidades que montan este tipo de films es de lo peor del cine.
Si además le acompaña una argumentación inverosímil ya le resta cualquier credibilidad.
El cantante de los Rammstein prestó la voz a Russell. Y le hubieran venido bien un par de riffs de la banda para tratar de rizar el rizo.
La tozuderia alemana no tiene limites....
Para remate un final que ni McGiver…. Y por sin acabamos, que ya nos estaban dando la hora.
Una perdida de tiempo total.
Esta patrocinada por la DGT Alemana
Y,,, habrá segunda parte????
Conmigo que no cuenten.
Valoraciones en tu crítica:
Me ha sorprendido mucho la película, ***contenido con spoilers***
Película que cuenta con una trama centrada en ***contenido con spoilers*** Tengo que decir que la trama no tiene mucha dificultad a la hora de ver qué es lo que ocurre, los personajes ayudan a que la película sea muy entretenida, creando un ambiente muy tenso entre todos los personajes. Aunque debo decir que me esperaba algo más en ciertos momentos, ***contenido con spoilers***
En la personificación que tienen los actores, yo destaco a Rasell ya que se mete de lleno en el loco y hace que la película tome un tono un tanto diferente, que al final es lo que mas llena la peli.
Valoraciones en tu crítica:
Bueno, la he podido ver en una calidad...."cuestionable", aunque aceptable para lo que se quería, y supongo que ha podido influir por no apreciar del todo bien sus apartados técnicos-visuales.
Tiene un comienzo un tanto extraño, pues lo primero que vemos es un tipo en el que no tenemos idea de quien es, pero ahí lo tienes con su martillo y otro objeto también "interesante", luego veremos una sucesión de imágenes violentas, de caos, hasta que después de esos primeros 8-9 minutos empieza lo que es ya la película en sí , pero eso anterior nos sirve un poco como idea por donde puede ir todo. Ya pues, una mujer con una complicada vida familiar y económica, lleva a su hijo al colegio, pero debido a un percance por el camino, desencadenará todo el meollo.
En general diría que es entretenida, lo mejor es esas partes de tensión , persecución que hay a lo largo de la película. Si que me ha llamado la atención , ***contenido con spoilers***
El argumento es lo que es, pero bueno, con algo aparentemente sencillo, han podido sacar algo decente. Me ha gustado Russell Crowe
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
Muy similar a una que vi recientemente, pero mucho mejor. La típica película en la que un loco se obsesiona por la carretera con alguien y todo va hacia un rumbo de máxima tensión y coraje hacia el intrépido conductor. Russell Crowe borda su papel (una vez más) y al ser una película de corta duración y con tan poco relleno, pues se hace bastante amena y entretenida.
Lo primero de todo, Russell Crowe se ha comido a Gladiator.
Es verdad, como demuestra los títulos iniciales de crédito que hay gente que está fatal, pero la película tiene un montón de situaciones que no son creíble de ninguna manera.
Un esquizofrénico Russell Crowe en un esquizofrénico filme que retrata la esquizofrénica sociedad de cualquier esquizofrénico pueblo urbano con su esquizofrénico tráfico rodado, en lo que, estimo, es una variante pobre del film de culto El diablo sobre ruedas. Y es serie B, pero que amenizará a los incautos. (Como yo). .MUY TÓPICA. .2 sobre 5. ..PICARD..
No es un peliculón. Eso está claro, pero entretener entretiene y la verdad que Russell Crowe nunca defrauda. La protagonista ha sido un descubrimiento para mí, ya que no la había visto antes y me gustó.
También tengo que decir que mi actor favorito es Russell Crowe, así que no puedo ser del todo objetivo xD. Eso sí, nunca le perdonaré que aceptase un papel en una de las películas más malas que he visto en mi vida: El Hombre de los Puños de H...
Thriller de acción, en el que después de un pequeño altercado en la carretera, Rachel (Caren Pastorius) se encuentra con un perturbado conductor, Tom (Russel Crowe) exigiendo una disculpa. Cuando ella se niega, Tom empezará una secuencia de sucesos que convertirán la vida de ella, su familia y sus amigos en un auténtico infierno.
Nada más comenzar, desde los largos títulos de crédito iniciales se puede ver que esta película intenta mostrar u...
Pocas veces se nota tanto la superioridad de un actor sobre una película como en Unhinged; sin Russell Crowe la película hubiera sido otra totalmente diferente y, por descontado, mucho peor.
Si tuviera que explicar el tono de este thriller comercial a alguien que aun no lo ha visto, bastaría con decirle que es como si "comando de actualidad" hubiera filmado una película, la tensión a toda costa como objetivo, por encima de la verosimilitud y ...
Películas Similares
The Hitcher
Hunted
Psycho II
Frenzy
The Hitcher
Containment
Jolt
Kidnap
Last Seen Alive
Gold
Nobody
Watcher
Ma
Mad Max
Get Out
6
6.4 


