
Jason Priestley
Tony Tatterton
La hija de Heaven se descubre a sí misma como una niña huérfana y postrada en una silla de ruedas. La joven hace todo lo posible por encontrar a su familia desaparecida, especialmente a su hermanastro Luke, dando que sin su amor se siente desamparada y bajo el impertinente mandato de la enfermera Broadfield. Cuando Annie descubre una cabaña escondida en Farthinggale, el misterio de su pasado se hace aún más grande.
Creo que es la que más me ha gustado de las cuatro, pero aun así no han atinado demasiado en el cambio de actores para encarnar a los personajes 18 años más tarde, y me da pena especialmente por el de Fanny, tenía más carisma la anterior actriz. Me gusta Annie, me gusta Luke, me convence Drake, pero el principal fallo que le veo es la carencia de emoción. De nuevo introducen tarde a un personaje interesante como es Rye Whiskey, que ya trabajaba en Farthy cuando Heaven vivió allí y comparte con Annie anécdotas sobre su madre que no vimos en la segunda. Intentan añadir acción sacándose de la manga la escena de ***contenido con spoilers*** , y en cambio ***contenido con spoilers*** y la revelación ***contenido con spoilers*** resultan sosísimas.
Pues nada, vamos a por la última y la historia de Leigh.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.