
Oh Jung-se
Ted Chang
Una comedia sobre un escuadrón de anti-drogas que compra un restaurante de pollo para acabar con un anillo de drogas.
Comedia coreana de un grupo de policías un tanto peculiares.
No ha estado mal después de todo, tras estas palabras podrías pensar que voy a ser todo un “hater”, pero no.
El caso es que el ritmo no ha sido muy fluido e incluso llegamos a notar ciertas escenas de silencio con miradas de personajes que no transmiten nada al espectador.
Pero por otro lado, también encontramos una serie de escenas de lo más divertidas, que gustarán a cualquier amante del cine asiático.
Sin contar las escenas de acción, que no pueden faltar en estas películas. Donde vemos muchas de ellas de lo más aceptables, mientras que otras faltan un poco de coordinación entre los actores.
Referente a la historia no podemos decir mucho, ya que no se destaca en nada, salvo centrarse únicamente en el “fracaso” de sus protagonistas y la relación entre ellos.
Siendo sincero, no es una película que recomendaría, sin embargo, se puede ver sin problemas y entretiene en muchos momentos. Al menos no ha sido una película decepcionante.
Me lo he pasado muy bien viendo esta película con un buen equilibrio entre la comedia y la acción (esta última se hace esperar, pero sin duda merece la pena).
He acabado con dolor de estómago tanto de las risas como de las ganas de
meterme entre pecho y espalda unos buenos muslitos de pollo frito :)
¡Recomendada!
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.