
Charlie Hunnam
Charlie Waldo
Adaptación del primer libro de la serie de novelas negras de Howard Michael Gould sobre el detective Charlie Waldo. Comienza con un Waldo (Hunnam) imbuido de espíritu ecologista: tras tener que abandonar la policía de Los Ángeles, vive una tranquila vida en una caravana en mitad del bosque, utiliza energía solar, se desplaza en bicicleta y solo posee cien cosas. Sin embargo, esa tranquilidad pronto se verá alterada por la visita de su ex (Baccarin), una detective privada que le lleva un caso más que interesante: un famoso (y siempre beodo) actor de televisión (Gibson) que ha sido arrestado por el asesinato de su exmujer.
La última mirada es una película detectivesca protagonizada por Charlie Hunnam.
Un hombre que vive aislado del mundo, con ciertas excentricidades, ve perturbada su paz cuando su ex le propone un trabajo: investigar a un también excéntrico actor de Hollywood del que se sospecha ha matado a su mujer.
La película es de estas de detective solitario, con un tono que se aproxima al cine negro pero aligerado por una comedia que no le viene mal, creo que la interpretación de Hunnam está bastante decente. No es una mala película pero le falta algo de chicha para las casi dos horas que dura. Quizá le sobren minutos de metraje aquí o allá, como a Mel Gibson que salvo su escena de presentación parece que venía a echar el rato. Tampoco he entendido demasiado la voz en off ecologista introductoria. Pero bueno, para fans de Charlie Hunnam se deja ver.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.