Swing Kids Trailer

Swing Kids

133min
Dirigida por Kang Hyung-chul
Valoración usuarios Palomitacass 8.5
Valoración tmdb 8.1
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Cuenta la historia de Ro Gi-Soo (Kyung-Soo Do), un soldado que se dedica al claqué que es capturado y hecho prisionero en un campamento durante la Guerra de Corea. La película se basa en el musical coreano "Rho Ki-Soo" dirigido por Kim Tae-Hyung.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Cuenta la historia de Ro Gi-Soo (Kyung-Soo Do), un soldado que se dedica al claqué que es capturado y hecho prisionero en un campamento durante la Guerra de Corea. La película se basa en el musical coreano "Rho Ki-Soo" dirigido por Kim Tae-Hyung.
133min

Detalles

Título original:
스윙키즈
Duración:
133 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-12-14
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Swing Kids

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 55th Baeksang Arts Awards en la categoría Premio Técnico
Ganadora 39 Korean Association of Film Critics Awards en la categoría Mejor Banda Sonora

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Entre una divertidísima comedia musical y un desgarrador drama antibelicista se ubica 'Swing Kids', que arrebata risas y lágrimas en esa constante lucha de géneros.

Esta mezcla de géneros radicalmente opuestos es una de las señas habituales de la cinematografía coreana, un factor que no convence a algunos y nos encanta a otros. El resultado de estas fórmulas híbridas no es siempre el deseado pero cuando funciona, como es el caso, la experiencia es única.

La parte de comedia musical, o lo más parecido a un musical surcoreano que he encontrado, funciona de maravilla. Destaca sobre todo en la primera mitad de la película y consigue provocar varias risas gracias a unos buenos puntos cómicos. La ejecución de los bailes es muy buena debido, en parte, a un magnífico montaje. Logra que termines con ganas de ponerte a bailar claqué durante un buen rato.

El drama antibelicista surge a partir de la mitad en adelante, buscando un humanismo entre dos ideologías opuestas que reclama la vida por encima de todo. Este mensaje es algo superficial e inocuo, algo así como un lema de azucarillo, pero funciona porque la idea básica detrás de ello es algo tan universal que compartimos todos, independientemente de que esté más o menos elaborada en su desarrollo.

El clímax final es muy bueno. Gratamente sorprendido con Kang Hyeong-cheol que, tras la notable 'Sunny', parece confirmar su talento para este tipo de narrativas híbridas que calan profundamente en el espectador.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Swing Kids?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8.5
IMDb 7.5
TMDB 8.1
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Super Recomendación 0%

0 / 5060
3 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón