
Mads Mikkelsen
Duncan Vizla
Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica "Polar: Came From the Cold" de Victor Santos.
Punto de partida: Mads Mikkelsen en una peli de acción de las de no parar, vamos al lío
Resultado: zurullo gordo, digo yo que le habrán pagado un pastizal bueno para que se uniera a este despropósito
Película de bastante acción que deja escenas un tanto violentas, no para todos los públicos.
Historia algo lenta al principio, con algo de acción y a al llegar la mitad de la película es cuando empieza aún más acción, pero llegando a pasar muy rápida.
El protagonista en cuestión te encanta por la inteligencia que tiene al resolver los problemas y como sale de otros que parece que no puede salir.
Película para pasar una tarde de domingo en compañia de una manta.
Aburrida, soporífera y mala como un dolor. Parece un film de sobremesa de antena 3.
Al hacerla sabían que se los compararía con John Wick y ha resultado un despropósito de película.
Salvaría el girito argumental pero que queda deslucido por el final que le dan.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.