Vanessa Hudgens

¿Quién es Vanessa Hudgens?

Vanessa Anne Hudgens (14 de diciembre de 1988) es una actriz, cantante, modelo, compositora y diseñadora estadounidense.

Saltó a la fama internacional por su personaje como Gabriella Montez en la saga High School Musical, papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards, Nickelodeon Kids' Choice Awards y en los Emmy.
También conocida como: 바네사 허진스 / Vanessa Anne Hudgens / Βανέσα Αν Χάντζενς / Βανέσα Χάντζενς / ヴァネッサ・ハジェンズ / ヴァネッサ・アン・ハジェンズ / Ванесса Гадженс /

Géneros más habituales en las películas de Vanessa Hudgens

Géneros más habituales en las series de Vanessa Hudgens

Noticias de Vanessa Hudgens:

espinof.com hace 1 año

Nada más empezar del pasado mes de febrero conocimos la noticia de que los 'Dos policías rebeldes' de Will Smith y Martin Lawrence volverían en una cuarta entrega de la franquicia que retomará la historia donde la dejó la notable 'Bad Boys for Life' . Pues bien, la preproducción del largometraje continúa viento en popa, y la mejor muestra de esto es la incorporación de nuevos intérpretes de primera línea a su reparto.

Whatchagonnado?

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

La temporada de películas navideñas está en marcha y desde Netflix nos han mostrado un primer tráiler de la secuela de una de las más recordadas de la cosecha de 2018 . Atención porque Vanessa Hudgens vuelve por navidad en '(Re)cambio de princesa' ('The Princess Switch: Switched Again'), que llegará a la plataforma el próximo 19 de noviembre.

La premisa de esta secuela la vemos más o menos en el tráiler: la princesa Margaret hereda el trono de Montenaro justo en un momento complicado en su relación …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Vanessa Hudgens

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.