Cuarta y última película basada en la vida de Ip Man, el legendario maestro de Bruce Lee. En esta Ip Man viajará a San Francisco para buscar una escuela allí a su hijo, pero descubrirá que el racismo y el odio hacia los chinos es muy fuerte allí y deberá ayudar.
Es entretenida de principio a fin, con grandes escenas de lucha en especial la final y con un final emotivo y con un gran respeto hacia el gran Ip Man, interpretado estupendamente por Donnie Yen y demostrando una vez que es uno de los más grandes artistas marciales del momento.
También tenemos la figura de Bruce Lee, interpretado por Chan Kwok-Kwan, el cual participó en Ip Man 3 autorizado por la familia de Lee y siendo posiblemente el mejor imitador de Bruce Lee en el momento, ya que no solo se parecen si no que los movimientos son muy similares. Aunque sale poco nos muestran un poco de su vida en EEUU.
Muy contento con esta saga que me ha dejado un gran sabor de boca desde la primera parte.
"No luches con la fuerza, absórbela, fluye con y en ella, úsala"-Yip Kai Man
Trailer
Sinopsis
El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.
Disponibilidad
Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!
Dirigida por Wilson Yip 105min 2019-12-19
El 100% de expertos la han valorado positivamente con una media de 6,7
Sinopsis
El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.
Ficha técnica:
- Título original: 葉問4
- Director: Wilson Yip
- Guión:
- Duración: 105 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2019
- Fecha Estreno: 2019-12-19
- Género: Acción Historia Drama
- Idioma original: S/D
- Estudio: Mandarin Films Tin Tin Film Production
- Presupuesto: 52.000.000 $
- Recaudación: 239.000.000 $
- País producción:
Trailers
IP MAN 4 (2019) Official US Theatrical Trailer | Donnie Yen, Scott Adkins & Danny Chan as Bruce Lee
Donnie Yen house-hunting in Singapore?
IP MAN 4 (2019) International Trailer | Donnie Yen, Scott Adkins Martial Arts Movie
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Todavía no hay curiosidades para esta película.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
Esta película pertenece a una saga
Críticos Prestigio
Ver todas
Pues hasta aquí llegó la saga de Ip Man y en general muy bien. De las mejores sagas de artes marciales que se pueden ver. Es verdad que está cuarta no es tan redonda como la 1, que es de lo mejorcito del género, o la 2 en cuanto a historia, pero no deja de ser una secuela muy digna.
Hay peleas varias, pero las mejores son sin duda en las que participa Donnie Yen, y es que el tío es un máquina y parece que no pasan los años por él, y para rematar se cambia a Mike Tyson, enemigo de la 3, por un Scott Adkins más cómodo en este tipo de películas.
Buen ***contenido con spoilers*** final, ***contenido con spoilers*** para cerrar esta tetralogía.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
Espero que no la dañen y la dejen ahi. Una conclusion digna de una buena saga. Me parecio bien la aparicion de Bruce Lee, no sobresaliente, porque no era el tema, mas acertado segun la historia.
Doni Yen hizo su trabajo.
7
7,3 


















