Es buena, emotiva, con momentos alegres, con otros no tanto pero en general agradable.
Las interpretaciones también están bien realizadas
Trailer
Sinopsis
Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Ocho años más tarde, mientras que Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria regresa a su vida para recuperar a su hija. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia.
Dirigida por Hugo Gélin 125min 2016-12-07
El 90% de expertos la han valorado positivamente con una media de 7,6
Sinopsis
Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Ocho años más tarde, mientras que Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria regresa a su vida para recuperar a su hija. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia.
Ficha técnica:
- Título original: Demain tout commence
- Director: Hugo Gélin
- Guión:
- Duración: 125 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2016
- Fecha Estreno: 2016-12-07
- Género: Drama Comedia
- Idioma original: Francés
- Estudio: Mars Films Poisson Rouge Pictures TF1 Films Production Korokoro Vendôme Production
- Presupuesto: s/d
- Recaudación: s/d
- País producción:
Trailers
Official Trailer
Críticos Prestigio
Ver todas
Emotiva historia sobre cómo enfrentamos las responsabilidades. La peli es un remake de un gran éxito mexicano (no he visto la original) que se beneficia del carisma de Omar Sy para llegar al espectador a través de todos las tretas posibles para generar complicidad. El punto de partida no es nada novedoso, una paternidad por sorpresa que cambia la vida de un irresponsable, ni tampoco lo es las pretensiones de la cinta de moverse entre la comedia y la lagrimita, pero lo cierto es que el resultado es una película entretenida que se hace simpática si estás dispuesto a dejarte embaucar.
Valoraciones en tu crítica:
Película francesa interpretada por el famosísimo actor Omar Sy, interpretando el papel de un alocado y despreocupado joven que vive la vida sin freno en la costa sur de Francia hasta que un día le llega un antiguo ligue con una niña en la mano diciéndole que es su hija. Esta lo deja y se marcha dejándolo con una gran responsabilidad, el cuidado de su hija. A los 8 año reaparece la madre con ganas de recuperarla.
Aunque en un principio parece la típica comedia francesa, en el que vemos como el protagonista se las regla para vivir con su nueva hija y como es la interacción entre los dos, con el paso de los minutos se va convirtiendo en un dramón dejando de lado todo el tema del humor. Y es que la película te hace reflexionar y pensar que harías tu en esa situación y ponerte a favor del padre, ***contenido con spoilers*** o de la madre, ***contenido con spoilers***
En cuanto al protagonista me sorprende la capacidad interpretativa de Omar Sy. Es un actor que hace suyos los papeles que interpreta. Desde un chico vividor pasando por un extranjero que intenta sobrevivir hasta un padre inexperto que logra lo imposible con tal de darle la mejor vida a su hija. Y si a esto le sumas la gran química que tiene con la niña (Gloria Colston) pues hace que la película suba de calidad y realismo lo que hace que la parte mas dramática de la historia sea aun mas realista y con mayor sentimiento.
Por lo tanto, mañana empieza todo es una película que recomiendo mucho ya que tiene una historia muy entrañable entre un padre y una hija con sus momentos cómicos que te sacaran alguna sonrisa y con la parte que mas peso tiene que es el drama que para los mas sensibles incluso pueden que haga que te saque alguna que otra lagrimilla.
Valoraciones en tu crítica:
Encantadora y adorable copia casi milimétrica de la no menos fascinante producción mexicana ¨No se admiten devoluciones, 2.014¨: película que, por cierto, fue emitida por los canales del grupo Mediaset a comienzos de este mismo año y que, seguro, repetirán no tardando mucho.
(Porque hay que considerar que ¨apenas¨ se estrenan películas al cabo del año en este nuestro país, y por tanto, hay que proyectar hasta la saciedad las ya adquiridas. Observad la ironía.) En cualquier caso, atentos a la reposición por la pequeña pantalla del citado filme, que os recomiendo. Y le otorgo una calificación tan alta porque las películas con (que no de o para) niños, me subyugan. .ENTRAÑABLE. ·4 sobre 5· ..PICARD..
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
Empieza la película al estilo de “Tres hombres y un bebé” y acaba con un final emotivo e incluso esperanzador. Algunos la tendrán que ver con un pañuelo.
Esta película me ha sorprendido gratamente.
No he visto la original, pero desde luego esta no te deja indiferente.
El mensaje cuando acaba la película, da que pensar y eso a día de hoy, es algo que se valora.
Películas Similares
Chocolat
Tomorrow
Samba
The Intouchables
Tamara
The Climb
One Wild Moment
Husband & Wife
In Her Name
Patients
Divines
The Volcano
7,3
7,7






