Eugenio Derbez

¿Quién es Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez nace el 2 de septiembre de 1961. Hijo de una de las grandes actrices del cine, teatro y televisión en México, Sylvia Derbez y de Eugenio González Salas, publicista de gran renombre.Estudió la carrera de Dirección de Cine en el Instituto Mexicano de Cinematografía y cursó la carrera de Actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Cuenta con estudios de danza, música, canto y domina perfectamente el idioma inglés. Es Actor, Escritor, Productor y Director.Debido a su increíble habilidad para transformarse en cualquier personaje y por su amplia trayectoria en Cine, Teatro y Televisión, Eugenio es, sin duda, uno de los actores más reconocidos de México y gran parte de Latinoamérica, así como de la comunidad hispana en Estados Unidos y Canadá.Gran parte de su popularidad se debe a sus programas de televisión: Al Derecho y Al Derbez, Derbez en Cuando, XHDRBZ y La Familia P.LUCHE, mismos que han alcanzado records de audiencia.Su carrera en teatro ha sido igualmente exitosa, obras como: Ninnette y un Señor de Murcia, Sálvese quien pueda, Opción Múltiple, Un Gallego en París y Una Eva y Dos Patanes, le han hecho ganar el reconocimiento como Mejor Actor en Comedia Teatral, otorgado por la Asociación de Periodistas Teatrales (APT) y por la Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro (ACPT).Aunque la mayoría de su trabajo se ha realizado en México, Eugenio ha llamado la atención en los Estados Unidos por su trabajo en la temporada de TeatroLatinologues hablada totalmente en inglés, misma que presento en Broadway, dirigida por Cheech Martin, en el Helen Hayes de Nueva York.Dreamworks, Disney y Warner Bros. han optado por él para realizar el doblaje en español de las películas; Mulán 1 y 2, Dr. Dolittle 1 y 2, 102 Dálmatas, Si Señor y Shrek 1, 2 y 3. Además, hizo la adaptación para México y toda Latinoamérica de la trilogía de Shrek, consolidando así su popularidad en el público latino de todo el mundo. Jeffrey Katzemberg, productor ejecutivo de estas cintas, reconoció que el trabajo de doblaje hecho por Eugenio ha sido el mejor a nivel mundial.En cine ha actuado en las películas: Fotógrafo de Modelos, Soy Hombre y Que, Zurdo, Pledge This, Sangre de mi Sangre, Under The Same Moon, Beverly Hills Chihuahua, No eres Tu, soy Yo, Te Presto a la Luna.
También conocido como: Eugenio Derbez-Gonzalez / Eugenio González Derbez / Eugenio Gonzalez Derbez / Эухенио Дербес / אוחניו דברז /

Géneros más habituales en las películas de Eugenio Derbez

Géneros más habituales en las series de Eugenio Derbez

Noticias de Eugenio Derbez:

espinof.com hace 5 meses

La cuarta temporada de 'De viaje con los Derbez', el reality show de Amazon Prime Video que sigue las vacaciones de la familia Derbez, ha tenido un gran recibimiento por parte del público debido a que muchos fans del comediante mexicano disfrutan de ver las situaciones de la familia cuando salen de viaje juntos, sin embargo, nadie esperaba ver que. en el segundo capítulo de la  recién estrenada cuarta temporada, haría aparición Victoria Ruffo, madre de José Eduardo Derbez y ex-esposa del comediante y productor.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Eugenio Derbez

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.