
Mel Gibson
John Link
Un ex-militar se reúne con su hija de 16 años, con la intención de protegerla de unos traficantes de droga que quieren matarla.
Otra de la distribuidora Vértigo. BLOOD FATHER. Así, en gigantescos caracteres. O sea, ¨Sangre paterna o Lazos de sangre¨. Cualquiera de estos títulos, traducidos en España y al español, (que es donde vivimos), hubiera dado mejor resultado en taquilla que dejar su título original en inglés. (Aunque la cinta sea de producción francesa, que esa es otra).
Pues creencia errónea, Vértigo. Ya, ya sé que os va a dar igual y persistiréis en vuestro empeño. Ejemplo: ¨Living¨. Hala, buena suerte.
Por otro lado, la película nos cuenta la relación entre un padre y su hija en un ambiente de justiciero paterno, tantas veces visto en la saga ¨Venganza¨ y/o ¨Rescate, 1.996¨. Si visteis estas últimas, ya habéis visto ¨Sangre paterna¨. .DE VÍDEO-CLUB. .2 sobre 5. ..PICARD..
La típica pelicula de padre defendiendo a su hija para pasar el rato.
Que hagan película de Liam Neeson y Mel Gibson.
Vuelve Mel Gibson a la acción y demuestra que está en plena forma, tanto que si no estuviera él en la película, la película pasaría desapercibida, ya que es una trama muy vista llena de cliches y tópicos pero también contiene buenas escenas de acción a cargo del gran Mel Gibson. Es como Venganza pero sin ser tan efectiva y cambiando a Mel Gibson por Liam Neeson.
https://juantfilms.wordpress.com/2017/02/22/blood-father/
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.