
Kunal Sharma
Amar
En esta nueva película, Chanel (Adrienne Bailon), Aqua (Kiely Williams) y Dorinda (Sabrina Bryan) visitan La India donde se les presenta la oportunidad de grabar una película en Bollywood. Sin embargo, el sueño se pone en peligro cuando descubren que solo una de ellas podrá ser la verdadera protagonista. El hecho de que las tres chicas tengan que competir por protagonizar el papel principal del musical les hace temer que su amistad no siga siendo la misma y que el futuro del grupo esté en peligro. ¿Podrán hacer su sueño realidad y a la vez mantenerse unidas las Cheetah Girls? (FILMAFFINITY)
Primera y última película sin Raven.
En la última entrega, intentaron hacer la misma fórmula que la segunda película: hacer viajar a las protagonistas a otro país. En este caso, en lugar de Barcelona terminaron en Bombay.
Qué queréis que os diga, la elección a mí se me hizo un poco atrevida, porque no solo es un lugar un poco atípico para Disney (generalmente les he visto tirar como mucho hacia Europa, pero casi siempre es USA) si no que también probó lo que a finales de los 00s empezaba a pegar fuerte: Bollywood. Así que en esta película verás bailes, vestimentas y mucho típico tópico estilo fiesta holi, elefantes, etc.
La historia es un sinsentido: las invitan a actuar en una película sin ser actrices ahahhahahah.
Igual no sé, sigue siendo una saga Disneyera que quería ver. A la próxima me toca Teen Beach
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.