
Sam Elliott
Clay Wheeler
Paul y Meryl Morgan forman una pareja de gran éxito de Manhattan, cuyas vidas casi perfectas, tienen sólo un gran defecto, su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos del FBI los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo en las planicies del oeste... a menos que en su nueva vida, libre de tráfico, ruido y BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.
En todo momento intentan realizar una película de comedia/romance un tanto diferente y desde un principio consiguen que el espectador quede perplejo, sin embargo, según vamos avanzando en la trama, vamos perdiendo cualquier tipo de interés.
Posiblemente no sea el mejor trabajo de Sarah Jessica Parker y aún menos el de Hugh Grant, siendo este último muy limitado en sus actuaciones durante los últimos años. Pero sin embargo terminan teniendo buena química en cada escena que salen juntos, aunque el gran problema no sean ellos, si no el guion con el que trabajan.
Pues terminas teniendo arcadas cada vez que vamos sumergiéndonos en esta historia que parece ser que no va a buen puerto.
El final de la película es demasiado típico hasta para las películas de este género. Dado que la trama “principal” por la que se ha movido todo, termina haciendo aguas.
Esta es una de esas clases de películas que tendría que tener, como mucho, una hora y media. Pues si sobre pasamos ese tiempo, todo comienza hacerse cuesta arriba.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.